Miércoles, 11 de diciembre de 2019
15.12.2011 - 11:41h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Ros Casares se reencontró con la victoria


El choque tuvo en sus dos partes un guión muy parecido y en el inicio de ambas el Ros con un quinteto muy alto y una buena dirección se hizo con un colchón de puntos que, pese a los altibajos que tuvo en el acierto posteriormente, le permitió, con una correcta intensidad, mantener su ventaja sin demasiados problemas.

El Ciudad Ros Casares saltó a la pista con una línea exterior muy física, con Palau en el timón del equipo, Jana Veselá en el puesto de escolta y Lauren Jackson como alero y a punto estuvo de romper el choque con una defensa agresiva y la base catalana repartiendo juego con fluidez (11-2, m.3).

Pero Javier Fort, técnico del equipo polaco, frenó la avalancha con un tiempo muerto con el que logró despertar a su equipo. Anderson y Aneika Henry comenzaron a alimentar el marcador visitante y aprovecharon que el Ros Casares levantó el pie del acelerador.

Con Domínguez, su otra base, de baja, el Ciudad Ros Casares no pudo cambiar de velocidad y el choque se convirtió en un intercambio de canastas que estrechó el marcador (31-28, m.14) pero en el que los puntos de Murphy y Ann Wauters permitieron a las locales llegar con una cómoda ventaja al descanso (44-35, m.20).

En la reanudación, Natalia Hejková volvió a apostar por su quinteto y inicial y de nuevo pilló a contra pie al equipo polaco, incapaz de superar la barrera defensiva local y de frenar la creatividad de Palau, que supo nutrir de balones a Veselá para estirar su ventaja.

Con un guión casi calcado al del primer cuarto, Javier Fort, logró frenar la vía de agua de su equipo, esta vez con una defensa zonal que obligó al Ros a alterar su rutina ofensiva y dio tiempo a Anderson a regresar al partido para tratar de rescatar de nuevo a su equipo (62-54, m.31).

Pero una vez más, el Lotos Gydnia no pudo mantener su apuesta por un encuentro con un ritmo de anotación alto y con una notable intensidad defensiva el equipo valenciano se llevó el triunfo sin complicaciones.

84 - Ciudad Ros Casares Valencia (25+19+18+22): Palau (14), Veselá (10), Jackson (7), Ann Wauters (21), Lyttle (15) -cinco titular- Yacoubou (-), Honti (-) y Murphy (17).

70 - Lotos Gydnia (17+18+16+19): Anderson (14), Knezevic (8), Zurowska (3), Jalcová (7), Aneika Henry (14) -cinco titular- Kaczmarska (-), Zietara (8) Ajanovic (-) y Robert (16).

Árbitros: Jones (GB), Santos (GIB) y Johansson (SE). Sin eliminadas.

Incidencias: partido correspondiente a la décima jornada de la primera fase de la Euroliga disputado en el pabellón de la Fuente de San Luis ante 1.200 espectadores.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8839

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos