Lunes, 9 de diciembre de 2019
17.01.2012 - 16:50h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Ciudad Ros Casares se enfrenta al Bourges Basket en La Fonteta


EL EQUIPO VALENCIANO RECIBIRÁ AL CONJUNTO FRANCÉS MAÑANA MIÉRCOLES A LAS 20.00 HORAS (NOU 2)

Mañana regresa la Euroliga Femenina a La Fonteta donde el Ciudad Ros Casares recibirá al Bourges Basket francés (20.00 horas), que llega a Valencia tras imponerse al Lotos Gdynia polaco en la última jornada de la competición por 65-49.

Por su parte, el equipo valenciano vuelve a jugar ante su afición después de conseguir una nueva victoria en Praga tras el parón navideño, que le permitió mantener la primera posición del Grupo A empatado a puntos con el Galatasaray.

La entrenadora del Bourges Basket, Valérie Garnier, contará para este partido con cuatro jugadoras que no disputaron el encuentro de ida: las bases Celine Dumerc y Romane Bernies, y las pívots Emmeline Ndongue y Christelle Diallo.

Dumerc es la base del quinteto titular que Garnier acostumbra a poner en pista, junto a las exteriores Catherine Joens y Styliani Kaltsidou, la ala-pívot Endene Miyem y la pívot Ieva Kublina.

Precisamente, tres jugadoras del equipo titular concentran el 53% de los puntos de la plantilla francesa: la norteamericana Joens, que es la máxima anotadora del Bourges con una media de 13.8 puntos por partido, la ala-pívot Miyem, máxima reboteadora del equipo con una media de 6.5 por partido, y la griega Kaltsidou.

En el partido que enfrentó a ambos clubes en Francia en la primera ronda de la fase de grupos Ciudad Ros Casares se impuso por 50-77. Desde el año 1996, los dos equipos se han visto las caras en 12 ocasiones y en siete de ellas el conjunto valenciano consiguió la victoria.

El encuentro de este miércoles contará con el patrocinio de Rosquilletas Velarte, que repartirá muestras de productos a todos los asistentes. Además, se sorteará una cena para dos personas en el restaurante Aragón 58.

Para participar, los aficionados deberán cumplimentar un boleto que encontrarán en el stand de la tienda y depositarlo en la urna dispuesta para ello a lo largo de la primera mitad del partido entre Ciudad Ros Casares y Bourges Basket.

El encuentro se podrá seguir a través de Nou 2 y sintonizando Sí Ràdio (87.8 FM) y Ràdio Esport (91.4 FM), que esta temporada narrarán todos los encuentros de Ciudad Ros Casares en la Euroliga Femenina. Además, se podrá seguir en internet a través del Live Score de FIBA Europe (www.fibaeurope.com).


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Ciudad Ros Casares Valencia

Ciudad Ros Casares Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4946

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos