Viernes, 13 de diciembre de 2019
24.01.2012 - 17:47h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Ciudad Ros Casares defiende el liderato en Ekaterinburgo


EL EQUIPO VALENCIANO VISITA ESTE MIÉRCOLES A LAS 14 HORAS (NOU 2) UN DIFÍCIL DIVS SPORT HALL EN EL QUE NUNCA HA CONSEGUIDO LA VICTORIA

Ciudad Ros Casares comienza la lucha por la primera posición del grupo A en el partido que disputará mañana miércoles en Rusia frente al UMMC Ekaterinburgo (14.00 horas), penúltimo encuentro de la fase de grupos.

El equipo valenciano actualmente es líder de grupo empatado a puntos con el Galatasaray, al que se enfrentará en la próxima jornada, mientras que el conjunto ruso ostenta la tercera posición y en caso de vencer empataría a puntos con el club valenciano.

En el partido de ida disputado en la Fonteta, Ciudad Ros Casares se impuso al UMMC Ekaterinburgo por 52-60. Hasta ahora, sólo dos encuentro más ha perdido el conjunto ruso en la Euroliga Femenina y tan sólo uno en la liga rusa, en la que ocupa la segunda posición.

El UMMC Ekaterinburgo ha incorporado después de las vacaciones navideñas a la norteamericana Sue Bird, considerada la mejor base del mundo, y a Sandra Linkeviciene, procedente del VICI Aistes Kaunas y que lleva una media de 8.8 puntos, 5 rebotes y 2.8 asistencias en los tres encuentros que ha disputado con su nuevo club.

El técnico del UMMC Ekaterinburgo, Algirdas Paulauskas, tendrá las bajas de la pívot María Stepanova, a la que le han realizado una arstroscopia, y Tatiana Vidmer que tiene problemas de salud. Mientras que ha recuperado a Svetlana Abrosimova, que acaba de reincorporarse al equipo después de estar dos meses de baja.

En lo que llevamos de competición las máximas anotadoras del conjunto ruso, con un promedio de 14 puntos por encuentro cada una, son la pívot Sandrine Gruda y la alero Candace Parker que también es la máxima reboteadora del equipo con una media de 6.3 rebotes por partido.

Los dos clubes se han enfrentado en la Euroliga Femenina en ocho ocasiones, con cuatro victorias para cada uno, pero el Ciudad Ros Casares nunca ha logrado imponerse en el DIVS Sport Hall, la pista del UMMC Ekaterinburgo.

El encuentro se podrá seguir a través de Nou 2 y sintonizando Sí Ràdio (87.8 FM) y Ràdio Esport (91.4 FM), que esta temporada narrarán todos los encuentros de Ciudad Ros Casares en la Euroliga Femenina. Además, se podrá seguir en internet a través del Live Score de FIBA Europe (www.fibaeurope.com).


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Ciudad Ros Casares Valencia

Ciudad Ros Casares Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8161

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos