Sábado, 14 de diciembre de 2019
01.02.2012 - 15:20h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Rivas Ecópolis, a Taranto pendiente del próximo rival


Gracias en buena medida a la última victoria que consiguió Rivas frente a Wisla Can Pack, con la certificó su clasificación, el duelo entre la escuadra madrileña y la italiana no tiene trascendencia en la disposición final del ranking y buena parte de la atención del equipo de Miguel Méndez estará en otras pistas europeas con el objeto de conocer con qué rival se cruzará en su camino por intentar estar en la Final a 8 de Estambul.

Lo que suceda en otros partidos llevará a Rivas a ocupar desde la cuarta a la séptima posición y cábalas son muchas tal y como reflejaba ya la semana pasada la propia página del club la semana pasada. A saber:
Rivas Ecópolis será 4º si: Pierde Perfumerías Avenida contra Fenerbahce, Galatasaray contra Ros Casares, y Sparta&K no le gana de más de 37 puntos a Montpellier.
Rivas Ecópolis será 5º si: Se da uno de los tres supuestos.
Rivas Ecópolis será 6º si: Se dan dos de los tres supuestos.
Rivas Ecópolis será 7º si: Se dan los tres supuestos.

Con ese panorama varios pueden ser los próximos adversarios, aunque son CCC Polkowice y Nadezhda los que cuentan con mayor número de probabilidades. También Bourges, Beretta, BLMA y Kosice podrían cruzarse en el camino de Rivas.

A la espera de que la duda se resuelva, la escuadra madrileña llega a Taranto reforzada por las dos últimas victorias -Wisla, en Euroliga, y Hondarribia, en la Liga-, y con la buena noticia de que en breve podrá contar con Amaya Valdemoro . La alero madrileña recibió ayer el alta médica y es cuestión de días su reaparición lo que, sin duda, supone un refuerzo deportivo, y también moral para el equipo español.

El resto del grupo:
El BLMA-Sparta&k es el único partido del grupo que puede variar la composición final de la clasificación. El equipo de Montpellier aspira a escalar algún puesto desde el décimoquinto que ahora ocupa, mientras que la victoria o la derrota le depararían a Spart&K uno u otro rival. Las rusas llegan con la baja de Milovanovic -que se pierde por lesión los dos próximos meses de competición-, y con una derrota en Liga ante Nadezhda que ha escocido pero con jugadoras siempre determinantes como Dupree, Petrovic o Becky Hammon es difícil que se de la sorpresa.

*Horarios:
Frisco Brno-Good Angels Kosice 18.00**
Wisla Can Pack-Gospic CO 18.30**
CB Taranto-Rivas Ecópolis 20.30**
BLMA-Sparta&K 18.00

*Horas locales
**Sin trascendencia para el ranking


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5857

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos