Viernes, 13 de diciembre de 2019
01.02.2012 - 15:20h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Perfumerías Avenida pasa de especulaciones frente al ‘coco’


Perfumerías Avenida intentará hoy en Estambul acabar con la condición de invicto de Fenerbahce, el único de los que disputan la Euroliga que cuenta sus partidos por victorias. Un impresionante once de once que le ha llevado al primer puesto del ranking y que defenderá en su pista del Ülker Arena. Al margen del Galatasaray en Liga, al que derrotó 95-82, Perfumerías Avenida es posiblemente el equipo más potente ha llegado hasta ahora al recinto turco así que, observando su trayectoria, es fácil prever cómo se tomará el duelo el equipo que dirige Dikeoulakos y que cuenta en sus filas como principales referentes a dos estrellas como la tercera, McCoughtry, y la octava, Taylor, máximas anotadoras de la competición -Dewana Bonner es la segunda-.

Para Perfumerías Avenida ganar o perder tiene una especial relevancia porque de ello dependerá su futuro rival. Una derrota le cruzaría casi con total probabilidad con Beretta Familia, mientras que el abanico se abre en caso de victoria y dependería de otros resultados. En ese caso Nadezhda, Polkowice y Bourges son las opciones, teniendo en cuenta siempre cuál sea el resultado del duelo que mantendrán el equipo polaco y el ruso. En todo caso, la máxima es no especular con el resultado y que el juego decida.

El equipo salmantino consiguió llegar a última hora de la noche de ayer a Estambul después de ver cómo el vuelo que tenía previsto por la mañana era suspendido por culpa de la nieve en el aeropuerto turco. Finalmente, y después de ocho horas de espera en Barajas, pudieron despegar y habrá que ver si eso repercute entre sus jugadoras en forma de cansancio. Lucas Mondelo cuenta con todas incluída Marta Xargay , que ya pudo disputar unos minutos frente a Burgos en Liga tras superar su esguince de tobillo.

El resto del grupo:
Un partido, el CCC Polkowice-Nadezhda, centra la atención no sólo en el grupo B sino también del resto porque del resultado final pueden depender varios cruces. El equipo polaco se encuentra ahora mismo en la duodécima posición con dos victorias y cinco derrotas, el mismo número de triunfos-perdidas que atesora Nadezhda, que es undécimo y que venció en el duelo de la primera vuelta 74-71. Polkowice, con una Perovanovic que anotó 32 puntos en la última jornada, y Evanthia Maltsi como grandes referencias tendrá que defender su pista ante Brunson, Douglas, Verameyenka y compañía, reforzadas tras la victoria liguera frente a Sparta&K.

*Horarios:
CCC Polkowice-Nadezhda 17.45
Fenerbahce-Perfumerías Avenida 20.00
Beretta Familia-Tarbes GB 20.30**

*Horas locales
**Sin trascendencia para el ranking


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6766

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos