Viernes, 13 de diciembre de 2019
02.02.2012 - 12:51h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Ros Casares, una apisonadora con Polkowice en el punto de mira


Galatasaray, anfitrión en la Final a 8 de Estambul, ha notado mucho las bajas que ha sufrido en las últimas semanas y dobló la rodilla, 98-80 frente a la exhibición en ambos aros del conjunto valenciano. Esta vez fue Moore la que se colgó los galones en la anotación con 17 puntos en el primer cuarto y 28 al final, aunque no estuvo sola. Junto a la norteamericana, cuyo duelo con Taurasi no decepcionó, también en el último tramo del partido brilló en labores ofensivas Murphy. Todo un despliegue en ataque aunque el potencial del equipo de Roberto Íñiguez es tal que dejar de destacar el papel defensivo del grupo sería injusto.

Ante los puntos de Moore en el primer cuarto, Galatasaray encontró respuesta en sus tres estadounidenses, Taurasi, Charles y Prints, pero ellas no fueron suficiente porque cuando Moore se tomó un respiro aparecieron los puntos de Jackson, Lyttle y Ann Wauters para evitar que la escuadra turca creyera minimamente en una remontada. La ventaja al descanso era nada menos que de 20 puntos y a la vuelta de vestuarios Ros Casares demostró que no iba a dar tregua a su rival. Con un parcial de 10-2 y la Fonteta disfrutando con el juego de su equipo sentenció un duelo que no varió pese a los intentos de Galatasaray por variar el rumbo del partido utilizando defensas alternativas. Nada varió el paso de la apisonadora en la que se ha convertido Ros que ahora tiene en su punto de mira al CCC Polkowice.

El conjunto polaco, encuadrado en el grupo B de la clasificación junto a Perfumerías Avenida, cayó en su pista frente a Nadezdha y por mor de los coeficientes acabó en la penúltima posición del ranking y con el rival que todos querían evitar como próximo contrincante. Habrá que ver si para cuando se encuentren el próximo 21 de febrero la escuadra polaca cuenta ya con su refuerzo estrella, Bibrzycka, en plenas condiciones. Ros Casares se encontrará también con una ex, la griega Evanthia Maltsi , que es junto a la montenegrina Perovanovic los principales valores del último escollo antes de alcanzar la Final a 8.

Ros Casares 98: Domínguez (11), Ann Wauters (6), Moore (26), Lyttle (13), Veselá (6) -cinco inicial-, Veselá (), Yacoubou (4), Palau (6), Murphy (20), Jackson (6).

Galatasaray 80: Sprints (21), Caglar (4), Alben (0), Taurasi (28), Charles (23) -cinco inicial-, Penicheiro (0), Matic (4).


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1020

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos