Sábado, 7 de diciembre de 2019
24.02.2012 - 10:26h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Ciudad Ros Casares busca el pase a la Final Eight en Polkowice


Ciudad Ros Casares buscará este viernes (19.00 horas, Nou 2) su clasificación para disputar la Final Eight de la Euroliga Femenina en el segundo partido de la serie de octavos de final en el que se enfrentará al CCC Polkowice en el City Sports Hall de la ciudad polaca.

En el primer partido de la serie disputado en Valencia Ciudad Ros Casares se impuso por 88-54 gracias a un parcial de 20-0 en el tercer periodo que alejaba al CCC Polkowice en el marcador de manera definitiva. La pívot del conjunto valenciano Ann Wauters tuvo un papel destacado y consiguió 19 puntos y 10 rebotes.

Una segunda victoria para las valencianas significaría el pase a la Final Eight de la Euroliga Femenina que se disputará en Estambul del 28 de marzo al 1 de abril. En caso de no conseguirlo, Ciudad Ros Casares se jugaría la clasificación en el tercer partido de la serie que tendría lugar en la Fonteta el próximo miércoles 29 de febrero.

La defensa del Ciudad Ros Casares fue clave en la victoria en la Fonteta, dejando al equipo polaco en tan sólo 54 puntos demostrando por qué el conjunto que dirige Roberto Íñiguez tiene la mejor defensa de la máxima competición continental, con un promedio de 61.3 puntos recibidos por encuentro, y en este segundo partido puede volver a ser muy importante

Íñiguez ha comentado que "va a ser un partido difícil. Se juega en una pista pequeña, con mucha gente y va a ser duro ganar en Polkowice. Tenemos que estar muy concentrados y creo que si esto es así podremos ganar".

La capitana del Ciudad Ros Casares, Laia Palau, ha explicado que "en Polkowice el partido será muy diferente al que jugamos en la Fonteta. Tenemos que imprimir un ritmo alto al juego porque el equipo polaco tienes grandes problemas para pararnos cuando corremos".

El partido se podrá seguir a través de Nou 2 y sintonizando Sí Ràdio (87.8 FM) y Ràdio Esport (91.4 FM), que esta temporada narrarán todos los encuentros de Ciudad Ros Casares en la Euroliga Femenina, y en internet a través del Live Score de FIBA Europe (www.fibaeurope.com).


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Ciudad Ros Casares Valencia

Ciudad Ros Casares Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9131

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos