Lunes, 9 de diciembre de 2019
24.02.2012 - 10:28h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
`Vendetta´ para volver a Salamanca


Todos en Perfumerías Avenida están convencidos de que la eliminatoria frente a Beretta Familia Schio vivirá un tercer capítulo y regresará a Salamanca después de la decepción sufrida el pasado martes
Para conseguirlo primero hay que centrarse en el segundo encuentro entre el equipo español y el italiano que todos se toman como lo que es, una auténtica final.

Perfumerías Avenida estuvo muy lejos en Würzburg de su nivel de juego habitual: frío en el inicio, con muchos desajustes, cayendo en despistes al rebote y fallos en el lanzamiento. También le faltó un mayor control mental en momentos puntuales de la segunda mitad en los que estuvo cerca de una remontada que fue incapaz de finiquitar más por culpa de sus propios errores que por las virtudes de un rival que ya conoce a la perfección porque ya son tres encuentros en los que se han enfrentado esta temporada.

Los errores están localizados y habrá que ver si se han encontrado las soluciones ante un Schio del que se espera un planteamiento similar al del martes tratando de ‘atar’ a las interiores del equipo azul –sobre todo Dewanna Bonner pasó muchas dificultades-, y esperando el fallo en el punto más débil del ataque charro, su lanzamiento exterior. Avenida también deberá mejorar su rendimiento defensivo, por ejemplo ante jugadoras como Macchi o McCarville sin olvidar a una Cheryl Ford que aun saliendo de una lesión creó dificultades en los minutos que pudo estar en pista. Su duelo frente a Erika de Souza , que capturó nada menos que 17 rebotes además de anotar 23 puntos, resultó espectacular y seguro que hoy volverá a echar chispas.

El plantel viajó ayer a Italia con tiempo suficiente para repasar todo lo sucedido en Salamanca, entrenar y descansar para poder estar todas disponibles después de que el martes pasado Laura Antoja causara baja por culpa de un proceso gripal que también afectó a Isabel Sánchez, aunque en su caso sí pudo disputar unos minutos.

El conjunto salmantino deberá sobreponerse al ambiente que se creará en el pabellón italiano, donde sólo Fenerbahçe ha ganado esta temporada como visitante en Europa. Además no hay que olvidar que Schio ya se quedó el año pasado a las puertas de la Final Four y seguro que tanto equipo como afición tienen muchas ganas de sacarse la espina.

Horario: Viernes, 24 de febrero a las 20.30 horas
Pabellón: PalaCampagnola


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1304

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos