Viernes, 6 de diciembre de 2019
25.02.2012 - 12:53h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Ros Casares alcanza su objetivo con brillantez


Ros Casares volverá a estar en la lucha por proclamarse el rey absoluto de Europa. El equipo valenciano no ofreció en Polonia margen alguno a la sorpresa y calcó el partido arrollador que ya firmara en Valencia el pasado martes para conseguir el primer objetivo de la temporada que era estar en la cita de Estambul

Esta vez ni siquiera tuvo que esperar al tercer cuarto y ya antes del descanso atesoraba una ventaja superior a los veinte puntos y dejaba resuelto el partido a su favor.

Como ya sucediera hace unos días fueron Ann Wauters (11 puntos y 10 rebotes al descanso y 17-12, al final) y Moore las que comandaron el despegue de Ros Casares, aunque fue con el trabajo colectivo atrás como consiguieron desarbolar a un Polkowice que nunca puedo entrar en el duelo. El abrumador dominio al rebote tras los primeros veinte minutos lo decía todo: 16 capturas para las locales por 31 de un Ros Casares que, con la confianza que le daba su superioridad, se mostraba inapelable en todas las zonas de la cancha.

Además el equipo valenciano minimizaba a las estrellas de su adversario. Bibrzycka dejaba latente su desesperación con unos pobrísimos porcentajes (0 puntos con 0/5 en tiros de dos y 0/4 en triples en esa primera mitad), tampoco Lavender era capaz de anotar y tan sólo Zoll y Evanthia Maltsi mantenían el tipo ofensivo de un Polkowice al que le restaba tratar de caer lo más dignamente posible en la segunda mitad.

Su problema es que enfrente le tocó un equipo que demuestra tener tanta calidad como hambre y cuyas constantes rotaciones permiten que siempre se mantenga la tensión sobre la pista. Por eso a la vuelta de vestuarios la diferencia lejos de reducirse, fue en aumento. Tan sólo en el último cuarto Ros Casares, viéndose ya con el objetivo cumplido y con el billete a Estambul en la mano, bajó ligeramente su ritmo avasallador. Eso sí, sin dejar pasar la oportunidad de cerrar el partido de la manera más espectacular posible con un triple sobre la bocina de Laia Palau.

Polkowice 58 (12+9+16+21): Musina (8), Zoll (15), Perovanovic (10), Evanthia Maltsi (7), Lavender (9) -cinco inicial-, Majewska (2), Walich (2), Bibásica (5).

Ros Casares 78 (22+22+18+16) : Veselá (0), Domínguez (2), Ann Wauters (17), Lyttle (15), Moore (20) -cinco inicial-, Yacobou (2), Palau (6), Honti (0), Murphy (7), Jackson (9).


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4961

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos