Lunes, 9 de diciembre de 2019
31.03.2012 - 10:38h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Ciudad Ros Casares gana de forma contundente a Wisla (90-61)


EL EQUIPO JUGARÁ LA GRAN FINAL DE LA EUROLIGA FEMENINA EL PRÓXIMO DOMINGO CONTRA EL GANADOR DEL FENERBAHCE - RIVAS ECÓPOLIS (19.30 HORAS – NOU 2)

Ciudad Ros Casares venció de manera contundente en el encuentro disputado esta mañana ante el Wisla Can-Pack, que no había ganado ningún partido y que se jugaba tan sólo su honor, en la que fue la tercera victoria del equipo valenciano en la Final Eight y que le permite llegar a la gran final del domingo sin conocer la derrota en Estambul.

El conjunto valenciano centró su juego en las jugadoras interiores, logrando 18 puntos en el primer periodo desde la pintura, e intentó jugar rápido siempre que era posible anotando otros ocho puntos de contraataque. Por su parte, Anke de Mondt y Nicole Powell mantenían la anotación del Wisla (27-14).

En el segundo periodo, Maya Moore recobró sensaciones en ataque y Ciudad Ros Casares jugaba con tranquilidad, buscando siempre el pase más y manteniendo al conjunto polaco en una anotación baja, sostenida gracias a la aportación de la ex jugadora del club valenciano Milka Bjelica (51-24).

Wisla salió bien en la segunda parte, demostrando que querían dar una buena imagen en esta Final Eight con Petra Ujhelyi y Nicole Powell anotando ocho puntos. Pero el técnico del Ciudad Ros Casares, Roberto Íñiguez, paró esta pequeña reacción polaca con un tiempo muerto que permitió reconducir la situación y que el conjunto valenciano rompiera definitivamente el partido con Isabelle Yacoubou muy acertada (69-40).

En el último periodo Wisla Can-Pack ya estaba fuera del partido y el equipo valenciano mantuvo la ventaja conseguida hasta el final del encuentro con Shay Murphy anotando la mitad de los puntos del periodo (90-61).


La jugadora más destacada del partido por parte de Ciudad Ros Casares fue Isabelle Yacoubou con 20 puntos, seis rebotes y dos asistencias, mientras que del Wisla Can-Pack la mejor fue Anke De Mondt con 12 puntos, tres rebotes y dos asistencias.

El entrenador del equipo valenciano, Roberto Íñiguez, comentó que “todas las jugadoras han tenido minutos y han aportado hoy y eso es importante para coger confianza de cara a la final del domingo”.

Además, Shay Murphy comentó que “esta es mi primera temporada jugando la Euroliga y estoy muy emocionada. La competición es muy dura y te enfrentas contras las mejores jugadoras del mundo y eso es un honor para mí. Después del esfuerzo de estos tres días, mañana descansamos y estaremos preparadas para la final”.

Ciudad Ros Casares jugará la gran final de la Euroliga Femenina el próximo domingo a las 19.45 horas (Nou 2). El equipo valenciano conocerá esta tarde a su rival que será el vencedor del encuentro entre Fenerbahce y Rivas Ecópolis que se disputará a las 17.00 horas y podrá seguirse a través del Live Score de FIBA Europe (www.fibaeurope.com).


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Ciudad Ros Casares Valencia

Ciudad Ros Casares Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9923

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos