Viernes, 6 de diciembre de 2019
02.04.2012 - 00:06h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Final de la Euroliga Femenina: La opinión de las protagonistas


Shay Murphy (Jugadora Ros Casares): “Estoy muy contenta. Es mi sueño hecha realidad. Por fin todo el año trabajando por esto y le doy gracias a Dios por haberlo conseguido. Sabíamos antes del partido que era muy difícil pero estuvimos más duras que ellas y ahora somos campeonas de Europa”

Maya Moore (Jugadora Ros Casares): “A veces sucede que entran y a veces no. Cuando esto pasa hay que estar siempre agresiva y positiva para ayudar al equipo en rebote, defensa, intensidad… y lo demás llegará. Para mi ha sido difícil pero no hablamos de mi sino de mi equipo y este ha hecho algo grande por lo que estoy muy feliz”

Laia Palau (Jugadora Ros Casares): “Hace mucho que Ros Casares persigue esto y hace mucho que yo juego en Ros y persigo esto... Nos lo merecíamos. Rivas ha hecho un campeonato espectacular y nos lo ha puesto muy difícil pero al final ha salido y espero que los fans lo sepan apreciar porque esto es muy grande”

Silvia Domínguez (Jugadora Ros Casares): “Ganar dos veces seguidas con dos equipos diferentes es algo increíble. Hemos trabajado durísimo. Tuvimos el traspié de la copa y nos merecíamos ganar este titulo. Mi motivación en las finales se multiplica”

Amaya Valdemoro (Jugadora Rivas): Elisa es la mejor y mi MVP. Viva la madre que la parió. Somos un equipo que hemos tenido muchísimos problemas durante todo el año y la gente no nos creía cuando decíamos que nuestro objetivo era ser séptimos pero hemos dado tres cuartos de sorpresa

Roberto Íñiguez (Entrenador Ros Casares): “El equipo se merece valorar lo que hemos hecho y festejar esto con dos días libres. Hemos dado una lección a Europa de baloncesto defensivo ya sea masculino o femenino”

Miguel Méndez (Entrenador Rivas): Se nos acabó la gasolina. Con nuestras defensa y ataques dominamos el partido, pero en el tercer cuarto cuando fallamos dos tiros bajo el aro y nos corrieron notamos todo el cansancio acumulado. Cuando pasen las horas estaremos más contentos. Quiero agradecer su trabajo a mis jugadoras y a cuerpo técnico que me han permitido vivir esto”

Germán Ros (Presidente del Ros Casares): “Esta victoria demuestra que en la vida hay otros factores que influyen para ganar títulos. Rivas lo ha demostrado. Nosotras lo estamos demostrando y en estas 10 temporadas lo hemos hecho. Quiero agradecer su trabajo y apoyo a mi hermano, a Domenech, a toda la gente grande que ha apoyado este proyecto desde la temporada 1999/2000”



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7340

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos