Sábado, 14 de diciembre de 2019
02.04.2012 - 23:15h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
EUROLIGA: Ekaterimburgo logra la tercera plaza


La última jornada de la Euroliga dejó como tercer clasificado de esta edición al UMMC Ekaterimburgo, que ganó al Fenerbahçe en el encuentro por la tercera plaza. También deparó la victoria del Galatasaray en el partido por el 5º puesto y del Beretta Familia Schio en la lucha por el séptimo puesto de esta Final Eight. Las italianas superaron a un Wisla Can-Pack Krakow que remontó en los minutos finales, pero que no se pudo llevar la victoria. Las turcas, con una canasta de Taurasi a un minuto del fin.


FENERBAHÇE SK 68 - UMMC EKATERINBURG 75

Ekaterimburgo se va de Estambul con la tercera plaza en el bolsillo. El equipo ruso derroto en el partido por el tercer puesto a un Galatasaray que no puso las cosas fáciles a su rival. Las rusas comenzaron manejando el ritmo del partido desde el minuto uno de juego, sin embargo pronto el club turco quiso poner en aprietos a su rival. El partido se mantuvo igualado durante casi los 40 minutos, con ventajas para los dos equipos que en ningún momento excedieron de los 10 puntos. En la segunda mitad, el partido entró en una dinámica más igualada si cabe, con ambas formaciones asediando el aro para intentar sumar los mayores puntos posibles. Angel McCoughtry consiguió 20 puntos para el conjunto de Dikeoulakos. Sin embargo, el trabajo de Candace Parker y de Sandrine Gruda (16 y 18 puntos respectivamente) decantó la balanza en favor de las rusas, que se llevan la tercera plaza.

Jugadora del partido: Candace Parker (16 puntos, 11 rebotes y 3 faltas recibidas)

GALATASARAY MEDICAL PARK 73 - SPARTAK MOSCOW, 71

Taurasi volvió a aparecer para dar la victoria a su equipo. Una canasta de la jugadora norteamericana del Galatasaray dio la victoria a las turcas en un partido ajustado que se decidió a tan sólo un segundo del final, gracias a Taurasi. Desde el inicio fue el conjunto turco quien llevó la iniciativa en el marcador, llegando a liderar en el segundo cuarto por más de diez puntos. Pero el Spartak también quería dejar su impronta en esta Final Eight y llevarse el triunfo en su último partido. Pasado el tiempo de descanso, el partido se igualó más si cabe, y el club que entrena Pokey Chatman comenzó a tener ventajas en el marcador. A falta de cuatro minutos para el final del encuentro, las moscovitas dominaban por 3 puntos, pero el partido entró en una dinámica de igualdad extrema que sólo se rompió al final del encuentro. Becky Hammon, con 13 puntos, y Seimone Augustus, con 15, fueron las máximas anotadoras del Spartak.

Jugadora del partido: Diana Taurasi (25 puntos, 6 rebotes y 5 faltas recibidas)


BERETTA FAMILIA SCHIO 65 - WISLA CAN-PACK KRAKOW 62

Amarga despedida de esta Final Eight para Jose Ignacio Hernández y su Wisla. El conjunto polaco no pudo superar a un Beretta Familia Schio que comenzó muy fuerte el partido e impuso su ley. Sin embargo, pronto el Wisla comenzó a mostrar su juego y meterse de lleno en el partido. Pese a que las italianas alcanzaron la máxima renta al inicio del segundo cuarto (24-15, minuto 12 de juego), el Wisla se rehízo y remontó las diferencias. Una gran Erin Phillips (15 puntos) llevó a su equipo a un partido igualado, en cuyo último cuarto vio la primera diferencia a favor de las polacas. En los últimos minutos, las italianas estuvieron más acertadas y tuvieron en Liron Cohen a su referente para asegurarse la victoria en esta última jornada de Final Four. El acierto de la exterior israelí volvió a demostrarse como un seguro a la hora de gestionar un final tan ajustado como fue este.

Jugadora del partido: Cheryl Ford (13 puntos, 13 rebotes y 6 faltas recibidas)


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1307

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos