Sábado, 7 de diciembre de 2019
24.10.2012 - 14:16h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Avenida debutará este miércoles frente al USK Praga


El Perfumerías Avenida ha viajado a la República Checa, donde debutará este miércoles frente al USK Praga en la Euroliga en la que será su séptima participación. Encara la competición con el objetivo de clasificarse para la "Final a Ocho" tras quedarse fuera el año pasado

Si hay una cancha que se le da bien al Perfumerías Avenida en la Euroliga es en la de Praga, en la que ha ganado en sus tres visitas anteriores. Siempre ha tenido el equipo checo muy buenas plantillas y siempre han sido capaces las salmantinas de llevarse el triunfo, en unas ocasiones con mayor solvencia que en otras.

Tanto el Praga como el Avenida cuentan con importantes ventajas para el encuentro de este miércoles (18:00 horas) y todas ellas en el juego interior. Las checas no podrán contar con Brunson, que acaba de finalizar la temporada en la WNBA con Minnesota, al igual que Adair con las charras, en las que continúa de baja también Marija Rezan.

Posiblemente la mayor preocupación para será parar a dos exteriores de la calidad de Viteckova y Elhotova, aunque no hay que olvidar a otras como Vaughn, Anna De Forge o Anael Lardy .

El Perfumerías Avenida intentará hacerse fuerte desde la defensa y evitar la mala primera parte del pasado sábado contra el Rivas, que le hizo ir siempre a contracorriente. Tiene que estar duro en el interior y que Powell y Roneeka Hodges tengan una buena actuación.

Grupo C
El Ekaterimburgo, con su selección de estrellas, y el Galatasaray, con el que posiblemente sea el mejor juego interior de la competición, son muy superiores al resto y será muy complicado conseguir arrebatarles algún partido.

En el siguiente escalón deben estar un Praga que se ha reforzado con buen gusto, el propio Perfumerías Avenida y un Polkowice que ya dio varias sorpresas el año pasado, entre ellas ganando en Würzburg. El Mondeville y el Novi Zagreb, que debuta en la Euroliga, son las 'peritas en dulce', aunque en su casa darán un susto a más de uno.

Por lo tanto, el Perfumerías Avenida deberá asegurar todos los partidos que pueda en Würzburg e intentar lograr por lo menos 3 victorias a domicilio para buscar un cruce menos complicado en la previa de la “Final a Ocho” y poder aspirar a volver a luchar con los mejores de Europa.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3397

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos