Sábado, 7 de diciembre de 2019
25.10.2012 - 14:19h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Macchi decide a favor de Schio en el último segundo


Emocionantísimo encuentro entre el debutante Targovise y un histórico como Schio que se resolvió en el último instante con un triple de la veterana italiana Macchi (75-76) en el Grupo B

El encuentro se pudo resolver a favor de cualquiera de los dos contendientes porque a la mayor experiencia del Schio, Targovise opuso el empuje propio del debutante que además se vio respaldado por una afición que siempre creyó en la posibilidad de las suyas. De hecho, después de una primera mitad igualadísima, en la que a los tirones de un equipo respondía el otro, fue Targovise el que parecía hacerse con el encuentro mediado el tercer cuarto cuando alcanzó una renta de siete puntos. No fue así y Schio fiel a su estilo y a su máxima de no bajar los brazos volvió a igualar el encuentro e incluso recuperó el mando. Marginean y Babkina trataron de liderar a su equipo en el igualado y emocionante final pero emergió la figura de una veterana como Macchi para primero mantener a las suyas en el partido y, después, sentenciar el triunfo con su increíble lanzamiento.

75 M. Targovise (24+16+21+14): Babkina (15), Matic (2), Robbins (13), Novosel (6), Marginean (17), -cinco inicial-, Miljkovic (6), Tikhonenko (13), Hutanu (-), Stoenescu (3).

76 Familia Schio (26+16+13+21): Sotana (9), Masciadri (12), Lavender (9), Nadalin (16), Macchi (18) –cinco inicial-, Consolini (-), McCray (6), Benko (-), Godin (6).

Los otros dos encuentros del Grupo

El Nadezhda se impuso 70-65 en su debut de esta temporada frente al Good Angels Kosice en un buen encuentro, repleto de alternativas y que no se decidió hasta los minutos finales. El conjunto visitante salió a la pista más centrado y fruto de ello pronto se hizo con el mando del marcador y estableció la primera diferencia clara, 10-22, que hizo temer lo peor a los aficionados locales. Sin embargo la de Oremburg no es pista fácil y muestra de ello es que el conjunto local, apoyado sobre todo en el acierto de Dewanna Bonner (22 puntos) y en una defensa muy agresiva, reaccionó y antes del descanso ya conseguía ponerse por delante, 32-31.

El partido mantuvo la igualdad durante todo el tercer cuarto puesto que Kosice consiguió meterse de nuevo en el juego e incluso acabó el tercer parcial con ventaja y dejó todo para que el duelo se resolviera en el último cuarto. Quigley asumió la responsabilidad por parte del Kosice, mientras que en el Nadezha Perovanovic y Danilochkina tomaban el relevo de Dewanna Bonner . Finalmente fue el acierto desde la línea de personal el que permitió que Nadezhda se quedara con el triunfo en casa.

Cerró la jornada inaugural en este grupo el encuentro entre Sopron y Arras, que se decidió a favor del equipo húngaro, 56-52. El duelo fue tan igualado como indica el marcador final, con un primer cuarto en el que ambos conjuntos tuvieron algunos problemas para anotar y en el que el equipo francés consiguió despegarse en el luminoso mediado el segundo cuarto. Sin embargo Sopron, con Milovanovic de vuelta a casa, hizo valer su condición de local tras el descanso apoyado en una buena defensa con la que dejó a su rival en ocho puntos. Ya más cómodo situado por delante aguantó hasta el final.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2969

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos