Martes, 10 de diciembre de 2019
31.10.2012 - 13:55h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
La Final a 8 de la Euroliga Femenina se celebrará en Ekaterimburgo


La Final a 8 de la Euroliga 2013 se celebrará en la ciudad rusa de Ekaterimburgo con el equipo local del UMMC, así lo acaba de anunciar FIBA Europe en un comunicado

El torneo de la mejor competición de Europa vuelve a la ciudad de la región de Sverdlovsk después de que se disputase la Final Four en 2011.

La Final Eight se celebrará del 18-24 marzo 2013 en el Salón Sport DIVS con una capacidad de 5.000 personas que regularmente se llena hasta el último asiento durante los partidos en casa del UMMC.

Los ocho mejores equipos de la temporada regular se dividirán en dos grupos de cuatro, los dos primeros de cada grupo de clasificación para las semifinales.

"Estamos muy contentos de volver a Ekaterinburg después del gran éxito de la Final Four que organizaron hace dos años", dijo el presidente de FIBA Europa, Olafur Rafnsson.

"Hay pocos lugares en Europa y el mundo, con un público igualmente entusiasta." Agrego el Secretario General de FIBA Europe, Dr. Kamil Novak. "La reputación de UMMC Ekaterinburg como una fantástica organización va más allá de la Euroliga Femenina y estoy deseando presenciar el final de la temporada en la Final Eight".

El Gobernador de la Región de Sverdlovsk Evgeny Kuyvashev también estaba encantado de ver la Euroliga que regresa a Ekaterinburg. "Estoy seguro de que los esfuerzos de los organizadores del torneo para traer la Final Eight en un espectáculo brillante e inolvidable, que presentará un montón de emociones positivas para cada participante o aficionado al baloncesto en el evento", dijo.

Presidente UMMC Ekaterinburg Andrey Kozitsyn expresó su satisfacción con la decisión. "Es un gran honor para nosotros. A medida que la parte receptora, el club de baloncesto UMMC hará todo lo posible para justificar esta confianza y llevar a cabo la Final Eight en un nivel digno de la clubes más fuertes de Europa. Vamos a hacer un buen uso de la experiencia que hemos adquirido durante la organización de eventos significativos tales como la Euroliga con la Final Four, la final de la Copa de Rusia y la Copa Internacional UMMC", concluyó.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3701

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos