Viernes, 13 de diciembre de 2019
31.10.2012 - 13:57h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Avenida pierde ante el Polkowice


El Perfumerías Avenida, perdió esta noche en el pabellón salmantino de Würzburg ante el Polkowice (59-68) en un encuentro dominado por las defensas

De esta manera, las polacas dieron la sorpresa en Salamanca, mientras que en el conjunto salmantino los fallos fueron constantes en el aspecto anotador.

El primer cuarto fue muy disputado, con escasez de puntuación debido, en gran medida, a las defensas de ambos equipos y a la falta de acierto en las anotaciones.

El Perfumerías Avenida intentó una defensa en toda la pista durante los primeros cinco minutos, aunque no le sirvió para irse en el marcador, debido a que era contrarrestada por fallos en tiros fáciles, mientras que el Polkowice tardó en entrar en juego, lo que impidió que cualquiera de los dos equipos se distanciara en el marcador.

En el segundo cuarto, Polkowice ofreció una imagen diferente, que ha hecho que las salmantinas del Perfumerías Avenida hicieran el partido que acostumbran, velocidad en ataque e intensidad en la defensa.

El tercer cuarto siguió en su tónica de igualdad, tanto en fallos anotadores como errores en pases por parte de los dos equipos.

La mayor parte del último cuarto, el Polkowice estuvo por delante en el marcador, debido a una defensa intensa y a los continuos errores en tiros por parte de las salmantinas.

Sin embargo, a falta de cuatro minutos un triple de Powell volvió a apretar el marcador, pero fue un espejismo ya que las salmantinas fueron incapaces de acercarse al marcador.

59 - Perfumerías Avenida
(13+17+18+11): Marta Xargay (2), Marta Fernández(2), Powell(14), Sulciute(11) y Luci Pascua(8) -cinco inicial-, Laura Antoja (5), Roneeka Hodges (13) y María Pina (4).

68 - Polkowice
(13+15+20+20): Mistygacz, Belinda Snell (6), Palau(11), Leciejewska(6) y Ogwumike(22) -cinco inicial- Musina(11), Owczarzak(2), Berezhynska(8) y Majewska(2).

Árbitros:
Lanzarini (Italia), Bayot (Bélgica) y Coelho (Portugal).
Incidencias: Partido disputado en el pabellón salmantino de Würzburg, ante 2.500 espectadores.

Adair, descartada por Avenida tras no superar el reconocimiento médico

Avenida ha confirmado este martes, a la conclusión del encuentro de la Euroliga ante Polkowice, que no fichará a la jugadora Jessica Adair puesto que no ha pasado el reconocimiento médico a la que ha sido sometida. Adair sufre una lesión en una de sus rodilla y tras ser examinada por hasta tres médicos, ha sido descartada ya que los informes destacan que no está para disputar competiciones profesionales. Este contratiempo hará que el club tenga que fichar una nueva jugadora.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9848

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos