Lunes, 9 de diciembre de 2019
08.11.2012 - 15:28h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Bonner sentencia ante el Fenerbahçe, 65-64


Gran partido el que disputaron Nadezhda y Fenerbahçe, que finalizó con victoria del equipo ruso y significó la primera derrota del equipo de Roberto Iñiguez

Fue un duelo de alternativas que se decidió en la última acción del partido, resuelta de manera favorable por una gran Dewanna Bonner , 16 puntos y 9 rebotes, que volvió a asumir la responsabilidad en el momento clave del encuentro.

Antes hubo momentos en los que pareció que cualquiera de los dos equipos se podía llevar el duelo con más margen. Empezó el Fenerbahçe con un ritmo ofensivo arrollador. En cinco minutos quince puntos y una ventaja de 4-15 que obligaba al técnico local a parar el encuentro. No pareció encontrar soluciones rápidas porque la ventaja visitante seguía aumentado merced al acierto exterior de Bibrzycka e interior de Matovic, 6-20. Un triple de Dewanna Booner justo antes de acabar el primer parcial daba el aire necesario al Nadezhda para confiar en sus posibilidades.

Y vaya si lo hizo porque el conjunto ruso dio la vuelta a la situación del marcador en apenas cinco minutos con un parcial de 13-1, e incluso alcanzó los seis puntos de renta, 38-32, tras otra canasta de Booner. Necesitaba Fenerbahçe de sus estrellas y Pondexter y McCoughtry se encargaron de sostener a su equipo cerca de sus rival.

En la reanudación siguió mandando Nadezhda, que incluso llegó a ir ocho arriba, pero enfrente apretó la escuadra turca tratando de evitar su primera derrota y ya en el último cuarto Pondexter fue la encargada de recuperar el mando para las suyas, 54-56. A partir de ese instante el toma y daca en cada uno de los aros fue constante y a falta de 25 segundos McCoughtry anotaba dos tiros libres que colocaban el 63-64 en el luminoso y dejaban la última posesión para Nadezhda. Fue ahí cuando Dewanna Bonner tiró de galones, se hizo con el balón y acertó con la canasta definitiva.

Otros partidos del grupo:

SOPRON 60 – SCHIO 66
Casi nunca rival cómodo a domicilio, merced a la veteranía y al manejo del ‘tempo’ de varias de sus jugadoras, Schio pisó con más seguridad que su rival la pista húngara y se puso al mando del encuentro durante los primeros diez minutos. Milovanovic y Johson sacaron todo su repertorio en el segundo cuarto y el equipo húngaro pasó por encima de las italianas, desarboladas ante el nivel defensivo de su rival y el acierto de sus grandes referencias. Los puntos fueron cayendo para igualar primero el marcador y después abrir hueco merced al parcial, 21-6, que realizaron las locales para irse al descanso con siete de ventaja.

La dinámica siguió siendo positiva para Sopron en la reanudación, aunque con ventaja que nunca superaba los diez puntos y así en tres acciones, un triple de Masciadri y una canasta de Godin y unos tiros libres de Macchi, a tres minutos del final del parcial, Schio igualó el duelo, 45-44, para dejarlo dispuesto para que se resolviera en los diez últimos minutos. La dinámica favorecía ahora a la escuadra italiana y los cuatro puntos de renta, que cogieron nada más arrancar el tiempo definitivo obligaron a Sopron a pedir tiempo muerto y frenar esa situación. Así se igualó el duelo hasta el tramo final con tres arriba de Schio y con dificultades para ambos a la hora de anotar. Un contexto ideal para una mente fría y ahí Macchi no falla y desde el tiro libre sentenció.

ARRAS 67 – KOSICE 70
Importante victoria del Kosice a domicilio tras aprovechar un gran último cuarto en el que enjugó la victoria del Arras con un parcial de 9-20 que le permitió llevarse el duelo y sumar su segunda victoria en la liguilla. Krivasevic, ex de Rivas, empató el encuentro a 30 segundos del final y Bogovic, desde la línea de tiro libre sentenció el triunfo y dejó al equipo galo sin poder estrenar su casillero


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8121

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos