Domingo, 26 de enero de 2020
15.11.2012 - 13:55h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Fenerbahçe reacciona a tiempo para evitar el sorpresón, 77-71


La sorpresa de la jornada y seguramente de lo que llevamos disputado de la competición estuvo cerca de producirse en la pista del Fenerbahçe donde UE Sopron estuvo cerca de dar la campanada

La sorpresa de la jornada y seguramente de lo que llevamos disputado de la competición estuvo cerca de producirse en la pista del Fenerbahçe donde UE Sopron estuvo cerca de dar la campanada tras una primera parte perfecta que le permitió marcharse al descanso con trece puntos de ventaja, 29-42. Ofensivamente el conjunto húngaro no tuvo un ‘pero’ y atrás supo sujetar a la perfección el tremendo potencial de su adversario, desarbolado como grupo y sin que sus individualidades supieran dar respuesta al juego de su rival.

La lógica decía que el Fenerbahçe tenía que mostrar otra cara tras la reanudación y así fue. Poco a poco fueron apareciendo sus jugadoras referencia y principalmente de la mano de la polaca Bibryzcka consiguieron recortar la ventaja de su rival. Con un triple de la alero se puso Fenerbahçe por fin por delante y ahí ya sí Sopron notó la presión y los puntos de Matic acabaron por sentenciar el duelo.

Primera victoria del Targovise tras un emocionante final ante Nadezhda, 79-96

El Targovise estrenó su casillero de victorias en la Euroliga a costa de un Nadezhda, que tuvo la opción de forzar la prórroga en la última jugada del encuentro. Antes de que eso sucediera la igualdad fue la nota predominante durante el encuentro, con las locales pegando pequeños tirones que siempre encontraban respuesta en su rival. De hecho Targovise dio la sensación de poder escaparse mediado el duelo cuando Babkina anotaba y situaba un 48-41 en el marcador. Pero entonces llegó un parcial de 2-9 para Nadezhda con una Dewanna Bonner (13 puntos y 17 rebotes) que cogía el mando en esos minutos . En Targovise destacaba la claridad de Marginean a la hora de mirar el aro pero fue Babkina la que ya en el último minuto anotaba una canasta que ponía a su equipo tres arriba. Bonner asumió la responsabilidad de lanzar el último lanzamiento pero esta vez, al contrario de lo que sucediera hace unos días, su lanzamiento no encontró aro y la victoria se quedó en Rumanía.

Hoy se disputa: Familia Schio-Arras, a partir de las 20.30 horas


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4000

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos