Lunes, 9 de diciembre de 2019
15.11.2012 - 13:57h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Galatasaray de Wauters suma otro partido duro y otro triunfo


Otro partido repleto de dificultad para el Galatasaray y otra victoria con mucho valor (58-47) para un equipo cuyo juego sigue creciendo pese a las bajas y que sigue encontrando respuesta en sus jugadoras estrella

Ann Wauters , con 15 puntos y 5 rebotes, volvió a ser la mejor de su equipo esta vez acompañada por la base norteamericana Whalen mientras que enfrente el Galatasaray se encontró a un Mondeville que demostró que está muy lejos de ser una comparsa.

El equipo francés no sólo plantó cara sino que durante muchos minutos fue el que mandó en el marcador basando su juego en la habitual agresividad defensiva y en la capacidad para encontrar referencias ofensivas tanto en el interior como en el exterior.

Como ya sucedió la semana pasada en el encuentro ante Perfumerías Avenida, Coulibaly destacó bajó los aros (hasta 18 rebotes llegó a recoger) sobre todo durante el primer tiempo a cuyo fin Mondeville se marchaba con cinco puntos de ventaja.

Galatasaray contaba con un déficit importante desde la línea de 6,75 (2 aciertos de 13 lanzamientos al finalizar el encuentro) pero Whalen comenzó a anotar desde media distancia y en penetración y Ann Wauters surgió para liderar el arreón que permitió que su equipo recuperara el mando mediado el tercer parcial.

El encuentro llegaba abierto al tramo definitivo, con cuatro puntos de ventaja para las locales, y en ese momento Galatasaray no iba a fallar. Whalen e Ivegin anotaron siete puntos sin respuesta por parte de Mondeville y ahí quedó resuelto el choque.

Otros partidos del grupo:

A Ekaterinburg le vuelve a bastar con un cuarto para romper su partido, 66-57

A Ekaterinburg le volvió a bastar con jugar a tope durante un cuarto para sumar una nueva victoria en la Euroliga, esta vez, ante Polkowice, y mantener así su condición de invicto, 66-57.

De hecho la ventaja final parece escasa si se tiene en cuenta la superioridad del equipo de Lange durante todo el choque, pero se repite la historia de ver como el poderoso ruso se relaja cuando se ve con amplias ventajas en el marcador y eso provoca que sus triunfos luzcan menos. Esta vez las exteriores de Ekaterinburg no fueron las que llevaron las riendas a la hora de abrir la brecha en el segundo cuarto sino que fue la pívot Parker la que se hizo dueña y señora bajo los tableros para acabar el encuentro con 16 puntos y 14 rebotes, además de sumar cuatro asistencias. Junto a ella Gruda también hizo daño bajo los aros y ambas encontraron en Deanna Nolan una aliada perfecta en los minutos de más brillo del equipo. Ese segundo parcial comenzó con un parcial de 16-2 que dejaba bien a las claras hasta donde llega el potencial de cada escuadra pero Polkowice tuvo la virtud de no dejarse ir. La española Palau no destacó en la labor anotadora pero sí repartió juego con 10 asistencias.

Primera victoria de ZVVZ USK Prague en su visita a Zagreb, 71-79

En el duelo de colistas del grupo C el USK Prague logró su primera victoria en esta edición de la Euroliga al vencer en la pista de Novi Zagreb con relativa comodidad. Una tranquilidad que se ganó en el primer cuarto en el que salió mucho más centrado a la pista y en el que consiguió situarse con diez puntos de ventaja. Dubljevic y Jelena Skerovic , que de nuevo se lució como pasadora sumando seis asistencias a los siete puntos que anotó, lanzaron a su equipo que notó también la aportación de Brunson en esos primeros minutos. En las filas del equipo croata Mazic trataba de sostener a su equipo que en el segundo parcial reaccionó ligeramente.

Una y otra vez tras el descanso, trató el equipo local de reducir la ventaja por debajo de los diez puntos pero las intentonas fueron infructuosas porque al acierto en ataque de sus compañeras se unió también Vitecková, de manera que hasta cinco jugadoras de la escuadra checa finalizaron el encuentro con diez o más puntos en su casillero. Con el partido decidido se relajaron las defensas y el marcador final se ajustó ligeramente sin que peligrara la victoria visitante.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7004

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos