Sábado, 7 de diciembre de 2019
22.11.2012 - 11:34h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Kosice doblega a Schio e iguala más el grupo, 79-69


Importante victoria para el Kosice frente al único equipo que se mantenía invicto dentro del grupo B y que iguala más clasificación con varios equipos metidos en la pugna por encaramarse en las posiciones de privilegio

Buena parte de ‘culpa’ de la victoria del equipo eslovaco la tuvo Pierson que firmó una actuación estelar con 27 puntos anotados a los que hay que sumar además tres rebotes, cuatro asistencias y nada menos que seis robos de balón.

El partido se rompió en los minutos finales del segundo cuarto cuando Kosice conseguía una renta de cinco puntos que a la postre se convertirían en la lanzadera desde la que logró abrir la brecha definitiva. Un parcial de 14-6 en la reanudación resultó definitivo a favor de la escuadra local en la que también brilló Quigley con 20 puntos. En las filas de Schio Lavender acumuló dobles figuras con quince puntos y diez rebotes.

Otros partidos del grupo:

Targovise se acostumbra a ganar y ahora lo hace en la pista de Sopron, 82-87
Sigue la buena racha para el Targovise que sumó el segundo triunfo de su historia en la Euroliga a costa de un Sopron que pagó muy caro la cantidad de veces que su rival pudo ir al tiro libre. El equipo rumano acumuló hasta 26 puntos desde esa línea con una Marginean espectacular con 15 de 15 aciertos desde esa posición. Lo cierto es que durante buena parte del encuentro fue Sopron el que estuvo al frente del marcador liderado por una espectacular Milovanovic (30 puntos) pero no acabó de romper y en el último parcial se encontró con un parcial de 7-22 en contra que acabó con su capacidad de resistencia.

Arras poco puede hacer ante un Fenerbahçe que no perdona, 59-88
Poca historia tuvo el duelo entre el Arras francés y el poderoso turco Fenerbahçe. Los grandes equipos de la competición caen en ocasiones en el error de salir a la pista relajados y eso permite que sus adversarios cojan aire en el marcador y tengan que ponerse el mono de trabajo para doblegarlos. No fue el caso del Fenerbahçe que en la pista del Arras salió desde el minuto uno dispuesto a resolver. Impuso un fuerte ritmo ofensivo tirando de todos sus recursos que el equipo galo aguantó a duras penas el primer cuarto pero que ya no pudo sostener en el segundo. La ventaja al descanso era de 19 puntos y aunque en el tercer parcial el Arras intentó acercarse, el 3-13 con el que se inició el último parcial dejó todo resuelto a favor de un Fenerbahçe en el que cinco de sus estrellas estuvieron por encima de los diez puntos anotados.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4407

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos