Viernes, 6 de diciembre de 2019
22.11.2012 - 11:35h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Rivas se mantiene fiel a su buena línea en Brno, 59-66


Nuevo triunfo para un Rivas que supo trabajar para remontar un encuentro que se le puso cuesta arriba en los primeros minutos contra Brno y que además tuvo que superar la lesión de rodilla de Vega Gimeno durante el primer cuarto

Nuevo triunfo para un Rivas que supo trabajar para remontar un encuentro que se le puso cuesta arriba en los primeros minutos contra Brno y que además tuvo que superar la lesión de rodilla de Vega Gimeno durante el primer cuarto. La escuadra madrileña firmó un buen arranque de encuentro de la mano de Aneika Henry y Anna Cruz , autora de ocho puntos casi consecutivos, pero de repente llegó la pájara y las locales consiguieron un parcial de 12-0 que ponía el encuentro cuesta arriba.

Tesitura complicada para Rivas, que tuvo que ajustar mucho su trabajo defensivo y que encontró en el acierto de Kurasova y Casas la oportunidad para ir recortando diferencias a su adversario. Con Laura Nicholls haciéndose grande bajo el aro llegaba un descanso con las espadas en todo lo alto porque el marcador señalaba un empate a 28.

Con velocidad y acierto en el lanzamiento Rivas iniciaba su escapada tras la reanudación para conseguir hasta nueve puntos de ventaja tras un 2+1 de Casas. No era el momento de fiarse y menos jugando fuera de casa y de hecho Brno volvió a situarse a seis puntos cuando restaban diez minutos para el final. Anna Cruz y Kurasova se encargaron de no fallar en ataque y bajo la dirección de Bermejo el encuentro quedó finiquitado.

59 Imos Brno (19+9+14+17): Horakova (6), Kaspárková (6), Ohlde (6), Abdi (22), Pecková (12) – cinco inicial-, Hedkova (-), Jurcenkova (4), Mainclová (-).

66 Rivas Ecópolis (12+16+20+18): Honti (4), Kurasova (17), Laura Nicholls (4), Aneika Henry (11), Anna Cruz (21) –cinco inicial-, Bermejo (2), Casas (7), Vega Gimeno (-), Morrison (-).

Otros partidos del grupo:

Partidazo de Wisla para por fin sumar y derrotar al Sparta&K, 76-64
Convincente victoria para el Wisla Can Pack de José Ignacio Hernández que superó al Sparta&K en un encuentro muy completo que en Polonia esperan que sea el despegue de un equipo muy lastrado por las lesiones y las ausencias en las primeras jornadas. El de Wisla fue el triunfo del equipo por encima de las individualidades, aunque es cierto que contar con una Tina Charles capaz de sumar 26 puntos y 13 rebotes ante un interior como el del Sparta&K vale su peso en oro.

También destacaron dos jugadoras bien conocidas en España como Ouviña y De Mondt frente a un Sparta&K en el que Elisa Aguilar sumó seis puntos y dos asistencias, mientras que Becky Hammon notó la fuerte defensa que realizaron sobre ella y se quedó en dos puntos.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7952

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos