Sábado, 7 de diciembre de 2019
29.11.2012 - 14:01h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Rivas cede ante el emergente Wisla de José Ignacio 62-66


Segunda derrota para Rivas Ecópolis en la presente edición de la Euroliga, esta vez frente a un Wisla Can Pack que parece que con la llegada de las norteamericanas ya ha cogido la onda y empieza a recuperar el terreno perdido

Pese a la trayectoria del equipo polaco, ya se avisaba en Rivas de que no debía haber confianza y se vio porque desde el principio. El conjunto polaco se mostró fuerte y llevó la iniciativa en los primeros compases de la mano de una soberbia Charles (31 puntos 11 rebotes). Rivas supo sacudirse el dominio inicial, liderado por una Kurasova en este partido, para meterse en el encuentro y cerrar por delante el primer periodo (16-14). La igualdad se mantuvo en el segundo cuarto, con los dos equipos intercambiando y contrarrestando golpes, de ahí que al descanso el marcador reflejara 35-35.

La tónica se mantuvo en los primeros compases del tercer cuarto, hasta que un parcial de 0-8 con seis puntos de Charles y cerrado por Ouviña, daban una máxima de seis puntos al Wisla (43-49 min. 27). Sin embargo Anna Cruz anotaba 4 puntos consecutivos para que al final del tercer cuarto el partido se mantuviera en un puño (49-51). Conscientes de que cualquier mínima ventaja podía suponer la victoria, iniciaron los dos equipos los minutos decisivos. Rivas cogía aire con cinco de ventaja (58-53 min.35), pero no logró aprovechar la circunstancia para decantar el triunfo de su lado. Un triple de Beard le daba la vuelta al marcador (62-64). Anna Cruz erraba un triple, a Aneika Henry no le entraba una canasta de dos y Kurasova hacía la falta que permitía a Horti sentenciar definitivamente desde la línea de tiros libres para el 62-66 final.

Otros partidos del grupo

Estreno en victorias en el casillero de victorias del Tarsus que noquea a Brno, 70-90 Llevaba rondándolo varios encuentros y finalmente lo consiguió. El Tarsus sumó la primera victoria de su historia en la Euroliga y lo hizo como visitante en la pista del Brno, en un encuentro que estuvo marcado por el espectacular arranque del equipo turco. Brillante en ataque y muy serio en defensa, el conjunto de Amaya Valdemoro le endosó a su rival un marcador de 6-28 en el primer parcial que tuvo continuidad en el segundo. Delisha Milton-Jones (22 puntos), Doron, Can, Robinson, Liene Jansone (11 puntos) y la propia Amaya Valdemoro (11 puntos y 2 rebotes) veían aro con facilidad y con 18-49 al descanso sólo restaba por ver hasta donde podía llegar la diferencia. Brno maquilló ligeramente el resultado en el segundo tiempo pero no le dio tiempo a más.

Bourges Basket gana e iguala a Sparta&K en el liderato del grupo, 57-47

Aunque le costó arrancar en su enfrentamiento ante Györ, Bourges Basket no falló esta jornada y se anotó su cuarta victoria para igualar a Sparta&K al frente de la clasificación del grupo. Las visitantes comenzaron mandando los primeros minutos en el marcador, pero la remontada se fraguó merced al acierto de Frida Eldebrink (5 puntos y 4 rebotes) y Ndongue de manera que al descanso ya se llegó con ventaja del equipo galo. Un renta que, como es su estilo fue aumentado poco a poco, hasta el final del duelo.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5280

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos