Miércoles, 11 de diciembre de 2019
21.12.2012 - 00:02h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Rivas mantiene el pulso con su victoria ante Tarsus


Tras la jornada de descanso de la semana pasada, Rivas Ecópolis volvió a sumar una victoria esta vez ante Tarsus en un encuentro más duro de lo que indica el marcador final y que no era sencillo porque Tarsus ya ha puesto en las últimas semanas a equipos como Sparta&K o Wisla contra las cuerdas

De hecho fue el equipo turco el que comenzó mandando en el marcador hasta que Aneika Henry lideró la reacción con seis de los primeros ochos de su equipo. Con un triple de Anna Cruz y una canasta de Casas logró Rivas ponerse por delante por primera vez justo antes de finalizar el primer parcial, 14-17. El toma y daca era constante. A una canasta de Morrison respondía Amaya Valdemoro y así hasta mediado este segundo cuarto que fue cuando Rivas logró pegar un primer tirón y adquirió una renta que, aunque no muy grande, sí fue suficiente para darle un aire del que vivió hasta el final. El equipo de Méndez se fue al descanso con diez puntos de ventaja merced a una canasta de Kurasova en la última acción.

La diferencia de diez puntos para las visitantes fue constante a lo largo de todo el tercer cuarto. En Tarsus dio un paso adelante mediado el periodo Amaya Valdemoro , la madrileña se echó a su equipo a las espaldas y durante siete minutos fue la única que anotó por el cuadro local: con cierta eficacia, puesto que fue capaz de acercar a las turcas a un 42-50, antes de que otro triple de Ziomara Morrison templase los ánimos. De nuevo Valdemoro anotó para dejar el marcador al término de este parcial en 44-55.

Queralt Casas anotó las dos primeras canastas del último cuarto, pero donde de verdad hacía daño la catalana era a la hora de electrocutar el ataque rival, finalizó el partido con siete robos de balón. Pero Amaya Valdemoro acaparaba casi todos los balones y un triple suyo acercaba peligrosamente a Tarsus, 53-59. Méndez paró el partido y Anna Cruz lideró un parcial de 3-11 que sentenció el partido.

62 TARSUS (14+13+17+18): Doron (10), Delisha Milton-Jones (16), Amaya Valdemoro (21), Robinson (2), Can (6) –cinco inicial- Askin (6), Colakoglu (2), Talaslioglu (0).

74 RIVAS ECÓPOLIS (17+20+18+19): Honti (2), Casas (12), Laura Nicholls (3), Aneika Henry (17) Anna Cruz (22) –cinco inicial-, Bermejo (0), Kurasova (10), Morrison (8).


Bourges Basket se abre la puerta del liderato (77-72)
Gran partido entre el Bourges y el Sparta&K, los dos equipos que parecen en disposición de alzarse con el liderato en el grupo A de la Euroliga y que cayó del lado francés con lo que la opción que tenía la escuadra rusa de allanarse el camino no pudo cumplirse. El duelo se definió en los últimos minutos en los que Dumerc tomó el relevo de Jones y se erigió en la líder de su equipo para, a base de triples, sentenciar a favor de Bourges.

Antes, y durante muchos minutos del encuentro, dio la sensación de que el equipo de Elisa Aguilar podía sentenciar en cualquier momento. Mandó con claridad en el primer y tercer cuartos pero Bourges demostró que es un rival muy rocoso al que hay que llevar al límite para doblegarlo y su rival le dejó vivo y al final lo pagó.




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1487

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos