Lunes, 9 de diciembre de 2019
21.12.2012 - 00:03h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Perfumerías Avenida se pone al borde del precipicio


Perfumerías Avenida tiene muy complicado superar la fase de clasificación después de caer en la pista del Polkowice en un encuentro que estuvo marcado por un tercer cuarto muy flojo del equipo salmantino. Cuatro puntos anotó y con ese bagaje el lastre fue demasiado grande como para superar al equipo polaco

El partido era una auténtica final para los dos equipos. Avenida realizó un flojo primer cuarto que arregló mejorando muchísimo en el segundo pero cualquier opción de victoria se fue al traste después del descanso.

La salida de Avenida fue la más adecuada y entre Majewska y Belinda Snell pusieron tierra de por medio hasta el 17-8 en el luminoso con el que se solicitó el primer tiempo muerto poco antes de irse diez abajo al término del primer cuarto.

Después con una aplicación defensiva encomiable que provocaba errores y precipitaciones en el Polkowice y las ideas mucho más claras en ataque la distancia se fue recortando y tres del descanso Laura Antoja convertía un lanzamiento triple que situaba a Avenida por delante, 32-33. El partido se fue al descanso con Polkowice uno arriba pero la remontada permitía ser optimista.

Pero el partido se vino abajo en la reanudación. Un parcial de 7-0 que volvía a poner el partido cuesta arriba y que se agravó después de cinco minutos sin conseguir un anotar un sólo punto. La zona se atragantó y el partido se fue. Desde ese momento y hasta el final lo único bueno fue que, aunque noqueado, el equipo no abandonó la pista y se mantuvo el trabajo en un intento por maquillar un resultado que de nada sirve y que obliga a obrar un milagro en el que, por lógica, nadie cree.

74 POLKOWICE
(24+12+21+17): Belinda Snell (20), Palau (3), Majewska (13), Ogwumike (17), Skorek (9) -cinco inicial-, Musina (0), Berezhynska (8), Leciejewska (4).

63 PERFUMERÍAS AVENIDA
(14+21+4+24): Fernández (21), Marta Xargay (7), Isa Sánchez (2), Pascua (4), Le´Coe Willingham (7) -cinco inicial-, Laura Antoja (7), Rezan (9), Sulciute (6).


LOS OTROS PARTIDOS DEL GRUPO

Ekaterinburg, sin contemplaciones (70-101)

La maquinaria de Ekaterinburg parece funcionar ya a pleno rendimiento y encima incorpora una nueva pieza con la recuperación de Stepanova, que disputó sus primeros minutos en la competición frente al equipo croata. El resultado final indica a las claras la superioridad del equipo ruso que incluso se relajó en los últimos minutos lo que evitó que el resultado fuera aun más escandaloso. Previamente habían sido tres cuartos en los que había sumado o rozado los 30 puntos y lo mejor es que repartidos entre todas sus estrellas puesto que la que más anotó fue Taurasi con 16 puntos. Once hizo Deanna Nolan .

Galatasaray no se deja sorprender (52-66)

Un cuarto resistió el USK Praha ante el poderío turco del Galatasaray que aprovechó el segundo y tercer parciales para definir su victoria y posteriormente relajarse ya con el partido atado. Fowles, con 22 puntos y 10 rebotes, firmó su mejor partido en esta edición de la Euroliga pero como siempre estuvo bien acompañada por dentro por jugadoras como Lyttle o Ann Wauters , 11 puntos y cinco rebotes. Buen partido también de Alben que repitió en su faceta de ‘repartidora’, con cinco asistencias.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3100

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos