Miércoles, 11 de diciembre de 2019
10.01.2013 - 09:21h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
El ‘nuevo’ Perfumerías Avenida se sigue manteniendo con vida


Con las novedades de Lapeña en el banquillo y Currie en la cancha, Perfumerías Avenida sacó adelante su partido ante Mondeville y lo hizo mostrando una cara más agresiva y comprometida. Las opciones de clasificación son mínimas, y más después de la victoria del Polkowice, pero al menos se ve intención de intentarlo

Perfumerías Avenida empezó haciendo daño con Currie haciendo daño por fuera y Le´Coe Willingham y Pascua, forzando situaciones por dentro con acierto, que permitían alcanzar un 13-3 con apenas cuatro minutos disputados y eso obligaba a solicitar tiempo muerto al técnico visitante. En ataque había acierto y la presencia y acierto de Currie parecía dar confianza al resto pero era atrás donde se observaban los cambios más significativos en el juego de Avenida. Dobles y triples ayudas, ‘centers’ muy intensas ante una Coulibaly que, al contrario de lo que sucedió en Francia, encontraba muchas dificultades para encarar el aro. Era su compañera Kamba la que protagonizaba buena parte de las acciones de ataque de su equipo

La intensidad era alta y el desgaste comenzó a pasar factura en el segundo parcial. Mondeville también endureció su defensa para dar paso a acciones, sobre todo en la zona, que seguramente en un encuentro de la Liga doméstica hubieran deparado un sinfín de viajes a la línea de personal. Europa es otra cosa y en este tipo de juego un equipo como el francés se encuentra cómodo. Por eso dio la sensación de reaccionar y se acercó hasta los seis puntos de distancia antes de que Marta Xargay , con un lanzamiento de tres, volviera a abrir la brecha. Con esa ventaja ligeramente superior a los diez puntos se fue el equipo, pero con la mala noticia de ver como Isabel Sánchez se hacía daño –previsiblemente una lesión muscular-, en una acción defensiva con hasta tres jugadoras en la ayuda.

Había que refrendar lo hecho en el primer tiempo, evitar los despistes que tan caros le han salido a este equipo esta temporada cuando reanudaba los partidos y a fe que se hizo. En la fiesta de Currie se ‘coló’ Fernández para firmar un cuarto espectacular en lo individual que complementó un gran trabajo colectivo. Baste un ejemplo, tres líneas de pase interceptadas y dos posesiones agotadas por parte de Mondeville sin anotar para cinco recuperaciones y alcanzar así una diferencia cercana a los 30 puntos sin que la escuadra gala encontrara ya respuesta.

Lapeña mantenía sus constantes rotaciones en busca de equipo frescos para defender y ya con la confianza del partido totalmente resuelto el equipo afrontó un último parcial que inició con dos triples. Todo iba salió rodado.

82 Perfumerías Avenida (21+18+22+21): Fernández (13), Marta Xargay (6), Currie (22), Pascua (5) y Le´Coe Willingham (11) –cinco inicial-, Laura Antoja (4), Isa Sánchez (2), Rezan (3), Pina (6) y Sulciute (10).

54 Uso Mondeville (11+17+8+17): Tanqueray (9), Minte (6), Kamba (12), Coulibaly (3) Kuin (7) –cinco inicial-, Paugaite (4), Mbuyamba (0) Lassiter (5), Milabet (0)



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6136

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos