Domingo, 8 de diciembre de 2019
17.01.2013 - 15:47h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Galatasaray deja abierta la puerta a Avenida, 59-70


La victoria de Galatasaray en Mondeville deja abierta la puerta a Avenida, 59-70, Ekaterinburg no admite dudas en Polonia, 67-85 y USK Praga evitó el disgusto casi al límite, 91-88

La victoria de Galatasaray en Mondeville deja abierta la puerta a Avenida, 59-70

Esta vez no falló el Galatasaray que después del tropiezo de la semana pasada ante Polkowice no podía permitirse más fallos. Su victoria, de paso, le viene bien al equipo español Perfumerías Avenida que, aunque siga pendiendo de un hilo, se mantiene con vida en la competición con el equipo francés situado con una victoria más.

Fenerbahçe comenzó mandando en el marcador desde el principio dispuesto a demostrar que lo de la semana pasada fue accidente pero también las locales querían sacarse la espina de la amplia derrota que sufrieron en Salamanca y consiguieron igualar el marcador mediado el encuentro. El partido parecía verse abocado a un final emocionante pero Isil Alben ratificó su gran momento de forma y lideró un parcial de 0-10 a favor de la escuadra turca con el que el encuentro quedó finiquitado.

Ekaterinburg no admite dudas en Polonia, 67-85

El poderío de Ekaterinburg no admite duda alguna y en la visita a Polkowice le bastó el primer tiempo para dejar todo resuelto a su favor. La fortaleza interior de Ekaterinburg resultó definitiva y entre Parker y Gruda se las apañaron para desequilibrar el encuentro.

Conscientes de la superioridad de su rival, Polkowice intentó plantar cara con dignidad y de hecho se adjudicó el tercer parcial merced a la brillante actuación de la australiana Belinda Snell (20 puntos). La eliminación de la australiana en el último cuarto secó de recursos ofensivos a Polkowice y eso favoreció una resolución más clara del partido para Ekaterinburg.

USK Praga evitó el disgusto casi al límite, 91-88

Por los pelos se libró Praga de una derrota que podría haberle salido cara en sus aspiraciones para clasificarse. La mejora en el trabajo defensivo en los últimos minutos resultó definitiva para sacar adelante un encuentro ante un Novi Zagreb que tiró de sus recursos exteriores para poner en serios aprietos al equipo checo.

De hecho Zagreb llegó a los últimos cinco minutos con opciones de llevarse el encuentro e incluso fue por delante en el marcador pero se atascó en los 86 puntos, justo cuando Praga empató el duelo, y sólo fue capaz de anotar una canasta más hasta el final del encuentro.

Grupo C:

18:00 horas. ZVVZ USK Prague 91-88 Novi Zagreb
18:00 horas. CCC Polkowice 67-85 UMMC Ekaterinburg
20:00 horas. USO Mondeville 59-70 Galatasaray


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5933

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos