Viernes, 13 de diciembre de 2019
17.01.2013 - 15:48h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Bourges, que supo sufrir frente a Tarsus


Bourges supo sufrir frente a Tarsus, 66-63, Arras da la sorpresa y gana a Schio para igualar más el grupo, 69-57, Nadezhda se salvó por los pelos tras la remontada de Targovise, 71-68 y victoria del Fenerbahçe ante un Sopron peleón y que pudo sacar más, 69-74

Paso casi definitivo ante Bourges, que supo sufrir frente a Tarsus, 66-63
Bourges sacó adelante su enfrentamiento ante Tarsus con más dificultades de las previstas si se tiene en cuenta que jugaba en casa aunque no hay que olvidar que el equipo turco ha puesto contra las cuerdas a varios de los rivales fuertes de su grupo. De hecho se repitió la historia y elencuentro se le escapó a Tarsus en el segundo tiempo después de haber dominado la primera parte.

Las visitantes llegaron a acumular hasta nueve puntos de ventaja durante los primeros veinte minutos con una inspirada Delisha Milton-Jones al frente (21 puntos y 8 rebotes al final). La norteamericana dominaba bajo el aro y Doron repartía juego sin que la escuadra gala acabara de estar cómoda. Tuvo que ser Dumerc la que echara mano de su calidad para acercar a Bourges al descanso.

En el tercer cuarto se igualaron las fuerzas y aparecieron jugadoras como Stella Kaltsidou , no sólo para anotar sino también para sumar en un rebote que el primer tiempo había sido más favorable a las visitantes. Bourges llegó a los últimos tres minutos con seis puntos de ventaja pero aun así Tarsus insistió y tuvo que ser Dumerc desde la línea de tres la que sentenciara y asegurara la presencia de Bourges en el play off.

Hoy se disputan los otros dos partidos del grupo A de la Euroliga: IMOS Brno – Sparta&K y Uny Györ – Rivas Ecópolis

Grupo A:

Bourges Basket 66-63 Tarsus
18:00 horas. BK IMOS Brno vs Sparta&K M.R. Vidnoje
18:00 horas. Uni Györ vs Rivas Ecopolis

Arras da la sorpresa y gana a Schio para igualar más el grupo, 69-57

Schio echó en falta a dos de sus jugadoras referencia, Macchi y Nadalin, y cedió en su visita al Arras que sumó así por fin su primera victoria en su primera participación en la Euroliga femenina. Los seis puntos que anotó la escuadra visitante en el segundo cuarto fueron definitivos porque le permitieron a Arras a abrir un hueco en el resultado parcial que le dio confianza. Además contó con la inspiración de la veterana Dijon, que realizó dobles figuras con 14 puntos y 15 rebotes, para convertirse en la estrella del duelo.

En Schio sólo Lavender y McCray eran capaces de anotar y así hasta final de partido fue imposible evitar la sorpresa.

Nadezhda se salvó por los pelos tras la remontada de Targovise, 71-68

Victoria del equipo ruso que sigue en la cuarta posición de su grupo aunque lo cierto es que sacó su enfrentamiento con más dificultades de lo previsto tanto antes de comenzar el encuentro como mediado el choque. De hecho hasta el descanso el partido estuvo igualado pero un tirón de las locales, con Perovanovic les permitió abrir un hueco importante en el marcador. Pero la relajación llegó demasiado pronto ante un Targovise que ha sufrido numerosos cambios en su plantel. El último el de su técnico y lo cierto es que el nuevo responsable encontró respuesta en su equipo cuando todo parecía perdido. Entonces el marcador se volvió a igualar con Marginean como artífice de la remontada. El encuentro entró en la recta final presidido por la igualdad y finalmente cayó del lado local.

Victoria del Fenerbahçe ante un Sopron peleón y que pudo sacar más, 69-74

Gran partido del Sopron que no se saldó con triunfo porque enfrente tuvo un rival de la envergadura del Fenerbahçe que además contó la inspiración de alguna de sus jugadoras estrellas. Brilló Verameyenka y volvió Pondexter después del corte que se produjo en la Copa turca y entre las dos se encargaron de sujetar el empuje y el descaro que en todo momento mostraron las jugadoras locales.

De hecho Sopron fue por delante en el marcador buena parte del primer tiempo y tan sólo cedió el mando durante los últimos instantes de esos primeros veinte minutos. Fenerbahçe pegó un tirón y se fue nueve puntos arriba nada más reiniciarse el segundo tiempo, aunque eso no minó la moral de las locales que volvieron a meterse en el partido para caer con mucha dignidad ante un rival que acaba la jornada con siete victorias y dos derrotas.

Grupo B:

18:00 horas. UE Sopron 69-74 Fenerbahce
19:00 horas. Nadezhda 71-68 Municipal Targoviste
20:00 horas. Arras 69-57 Famila Schio


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3121

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos