Viernes, 6 de diciembre de 2019
18.01.2013 - 17:14h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Rivas cede ante el Györ en Hungría


Rivas no pudo sumar su sexta victoria continental esta temporada después de tropezar en la pista del Györ en un encuentro que se definió por momentos puntuales en los que las de Miguel Méndez no supieron resolver de manera favorable
El acierto predominó en los primeros instantes del encuentro en los que fueron Anna Cruz y Aneika Henry las más acertadas y las que permitieron que Rivas mantuviera un marcador ajustado ante el acierto de Györ. Unos buenos porcentajes, los del equipo local, que se mantuvieron en el comienzo del segundo cuarto y que punto a punto le permitieron adquirir ventajas de seis o siete puntos, no definitivas pero que sí le permitían jugar con cierta comodidad. Tardó en aparecer la muñeca de Kurasova aunque a dos minutos del descanso anotaba una canasta de tres que permitía que Rivas se situara a cuatro puntos de su rival, 31-27. Fue un buen final de cuarto para Rivas que se marchó a vestuario sólo dos puntos por debajo.

Pero en la reanudación Györ cogió bien la iniciativa. No acertaba Rivas en su planteamiento defensivo y le faltaba regularidad en ataque y de esta forma las locales se volvían a marchar siete arriba. El partido iba a tirones. A un parcial favorable para Rivas, respondían con otro las locales y así se entró en el último cuarto con Györ por primera vez por encima de los diez puntos de ventaja, 66-55. Lo intentó Rivas con diferentes planteamientos, se acercó hasta el 74-70 después de un triple de Anna Cruz a tres del final pero en las últimas acciones faltó puntería para finiquitar una remontada que no fue posible.

78 Uni Györ (18+18+23+19): Ori (9), Raksányi (6), Hurst (4), Rasheed (12), Nagy (20) –cinco inicial-, Simon (17), Dobos (7), Lakloth (3)

72 Rivas Ecópolis (14+20+21+17): Bermejo (0), Kurasova (14), Morrison (4), Aneika Henry (21), Anna Cruz (12) –cinco inicial-, Erkic (2), Honti (7), Casas (12).

El otro partido del grupo A:

Sparta&K de Elisa Aguilar no tuvo demasiados problemas para sacar adelante su visita a la pista del Brno, 51-83. El conjunto moscotiva reaccionó como un león herido después del varapalo que sufrió en la final de la Copa rusa y no tuvo piedad de su adversario que aguantó el primer cuarto pero que en el segundo parcial se quedó con sólo tres puntos anotados en su casillero.

La mayor rotación del equipo de Chatman le permitió ponerle mayor intensidad al juego y también resultó clave su dominio del rebote. Así el duelo estaba resuelto al descanso y hasta el final sólo se dedicó a aumentar su ventaja y a repartir minutos y puntos entre sus jugadoras para firmar la octava victoria en diez encuentros disputados.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2767

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos