Miércoles, 11 de diciembre de 2019
07.02.2013 - 13:38h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Rivas aguantó hasta donde le duró la gasolina ante Sparta&K


Sin Morrison, sin Zlatanova y con Aneika Henry afectada por un proceso febril, Rivas Ecópolis resistió ante el Sparta&K de Moscú hasta que le duró la gasolina, hasta el último cuarto en el que la escuadra moscovita apretó el acelerador y con Kuzina como inesperada protagonista sentenció para acabar líder de su grupo

La igualdad presidió el inicio del partido con un intenso intercambio de canastas entre ambos conjuntos. Anna Cruz fue la que consiguió que su equipo cogiera una primera ventaja gracias a un par de acciones, 13-9, y tras una canasta de Laura Nicholls se acabó el primer cuarto con un prometedor, 20-13.

El partido seguía en buena dinámica pero Sparta&K es uno de esos grandes que cuando cogen la racha son capaces de igualar un partido que parecía desequilibrado y fue lo que sucedió hasta situar un 24-22. A partir de ese momento y hasta el descanso el duelo se convirtió en un toma y daca constante aunque las moscovitas se fueron cinco arriba y una ventaja así contra ellas siempre es peligrosa, 33-38.

Tampoco es Rivas un rival fácil de doblegar. Se vio nueve abajo durante el tercer parcial pero volvió a reaccionar y consiguió llegar hasta el último parcial con posibilidades porque su desventaja era tan sólo de tres puntos. Pero ahí ya sí iba al límite el equipo madrileño y cuando la escuadra rusa huele sangre, muerde. Lo hizo y se fue rápido por encima de los diez puntos trs un triple de Beliakova. Becky Hammon anotaba sobre la bocina y ponía la puntilla a poco más de cuatro minutos para el final, 57-70. Maquilló un poquito el resultado Rivas para el que la derrota significó perder un factor cancha favorable que rozó durante muchos momentos de la liguilla.

61 RIVAS ECÓPOLIS (20+13+17+11): Honti (11), Kurasova (16), Laura Nicholls (6), Aneika Henry (10), Anna Cruz (10) –cinco inicial-, Erkic (0), Bermejo (0), Casas (8)

72 SPARTA&K (13+25+15+19): Dupreé (13), Yacoubou (9), Beliakova (6), Becky Hammon (4), Augustus (13) –cinco inicial-, Petrovic (3), Baric (0), Kuzina (19), Kharchenko (0), Vieru (5), Ruzanova (0).


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8188

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos