Martes, 10 de diciembre de 2019
12.03.2013 - 13:50h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Rivas y Avenida afrontan los partidos aplazados


Martes y miércoles se disputan los dos partidos aplazados de la Jornada 18: Rivas Ecópolis-Toyota Recreativo Conquero y Perfumerías Avenida-UNB Obenasa

Rivas Ecópolis, líder de la Liga Femenina, y Perfumerías Avenida afrontan esta semana ante Toyota Recreativo Conquero y UNB Obenasa, los partidos correspondientes a la decimoctava jornada de la Liga Femenina, aplazados en su momento por sus compromisos europeos y afrontan tras protagonizar la final de la Copa del Reina.

El conjunto ripense se tomó la revancha con el salmantino, único equipo que ha derrotado en Liga a las madrileñas, y le arrebató el trofeo copero que defendía tras imponerse con un contundente resultado (83-62).

Por lo tanto, el Rivas Ecópolis intentará aprovechar este miércoles su excelente estado de forma para sumar una nueva victoria en la pista del Toyota Recreativo Conquero, penúltimo clasificado, que le permita mantener la distancia del Perfumerías, su máximo rival y sentenciar la primera posición de la tabla.

Su rival, que ha ganado sus tres últimos partidos como local, buscará aprovechar cualquier tipo de euforia y cansancio en el líder para sacar una valiosa victoria que le haga soñar con evitar el descenso de categoría, aunque en el Cerro del Telégrafo perdió de manera abultada.

En el lado contrario está el Perfumerías Avenida, 'tocado' tras su clara derrota y casi sin margen para recuperarse mentalmente acude este martes a la pista del UNB Obenasa para no perder de vista al conjunto ripense.

El equipo de Rubén Lorente, octavo clasificado, intentará aprovechar su condición de local y el cansancio de las subcampeonas de Copa para sacar algo positivo de la visita del Perfumerías Avenida, al que estuvo a punto de batir en el Würzburg, y así continuar en su lucha por escalar puestos. El choque tendrá cierto 'morbo' por la vuelta a la que fue su casa hasta Navidad del técnico Víctor Lapeña, que dejó el UNB para fichar por el equipo charro.

Martes. UNB Obenasa - Perfumerías Avenida 19.00 horas
Miércoles. Toyota Recreativo Conquero - Rivas Ecópolis 21.00 horas


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1096

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos