Miércoles, 11 de diciembre de 2019
22.01.2014 - 14:59h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Rivas Ecópolis se mide al Nadezhda


Rivas Ecópolis visita la fría Rusia para medirse al Nadezhda Orenburg en la Euroliga, complicado desplazamiento ante un rival que va a más y que aspira a seguir escalando posiciones en el grupo. Las de José Ignacio Hernández llegan con el ánimo de alargar las buenas sensaciones vividas en el choque liguero del pasado sábado, sin miedo y con ilusión por competir hasta el final

El rival de Rivas Ecópolis en esta jornada es uno de los equipos con mayor potencial de Europa y que, poco a poco, están mejorando para llegar a ser un conjunto temible. Poco se parece en actitud y conjunción al equipo que cayó en la primera vuelta en el Cerro del Telégrafo por 90-71. Desde entonces han vivido varios cambios, comenzando por la presencia en el banquillo de un entrenador con experiencia en la élite como George Dikeoulakos.

El técnico griego le ha devuelto el alma a una plantilla que también se ha visto reforzada con la llegada de la interior norteamericana Glory Johnson. Junto a Dewanna Bonner conforma una pareja interior temible, bien condimentada por fuera como una base muy alta como Natalia Zhedik, Zoi Dimitrakou o, por supuesto, Anna Cruz . Será la primera vez en que la escolta se mida como local a Rivas Ecópolis tras haber jugado durante cuatro temporadas en el equipo madrileño.

Así las cosas, Nadezhda está yendo a más tanto en la liga rusa, donde son segundas clasificadas, como en la Euroliga. La pasada semana ganaron en la pista de BLMA Montpellier, lo que les permitió auparse a la tercera plaza del grupo comandando un pelotón de cuatro equipos con idéntico balance, 3-4, que incluye a Rivas Ecópolis, UE Sopron e Imos Brno: como mínimo, uno de ellos no se clasificará para los play-offs, puesto que son cinco los equipos que acceden a la eliminatoria y Fenerbahçe y Wisla están por delante.

La expedición de Rivas Ecópolis quiere plantear batalla durante los 40 minutos, conscientes de lo complicado de la empresa pero con ganas de desplegar sus armas, especialmente después de haber recuperado las mejores sensaciones el pasado sábado en la visita en Liga Femenina a Bembibre. José Ignacio Hernández cuenta con todas sus jugadoras disponibles para el partido.


Grupo B:
18:00 horas. UE Sopron vs Fenerbahce
18:30 horas. Wisla Can-Pack vs BK IMOS Brno
19:00 horas. Nadezhda Orenburg vs Rivas Ecopolis


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7654

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos