Viernes, 13 de diciembre de 2019
23.01.2014 - 15:03h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Perfumerías Avenida pierde ante Polkowice


El desacierto ofensivo de las salmantinas unido al buen hacer de su ex, Belinda Snell (15 puntos), fueron los factores decisivos para la victoria polaca

El Perfumerías Avenida de Salamanca perdió en Polonia, ante el CCC Polkowice (57-53), y sigue sin ganar fuera de su casa, en un partido con escaso acierto en el tiro por parte de los dos equipos. Los porcentajes finales de tiros fueron bajos, como lo demuestra que el conjunto polaco no pasara del 35 por ciento de aciertos y en el caso del salmantino fuera del 30 por ciento.

Enfrente, de las polacas del Polkowice sobresalieron Belinda Snell , con 15 puntos.

En el primer tiempo, las salmantinas estuvieron frías y el ejemplo de ello fue la ausencia de canastas en los últimos dos minutos, lo que hizo que el conjunto polaco ampliara la diferencia, que había rondado los seis puntos, a los 13.

La exjugadora "perfumera" Belinda Snell fue la verdadera artífice de que este primer cuarto fuera para el CCC Polkowice, con sus 11 puntos.

El resto del partido, los dos equipos lucharon mucho debajo de los tableros, como lo demuestran los 45 rebotes logrados por el conjunto polaco y los 40 de las salmantinas.

Pero en tiros, ninguno de los dos sobresalió, salvo en ese primer cuarto, en el que se logró la mayor diferencia a favor del Polkowice, que nunca perdió la delantera, a excepción de los cinco últimos minutos, en los que el Perfumerías Avenida llegó a ponerse a tres puntos, a falta de 12 segundos.

El equipo salmantino no logró recuperar el balón y sirvió para que anotara Janel Mc Carville para evitar que ganara su primer partido fuera de Salamanca.

57 - CCC Polkowice (26+12+13+6): Jelena Skerovic (2), V. Musina (16), Belinda Snell (15), Janel Mc Carville (9) y M. Leciejewska (1) -cinco inicial-, Oblak (7), Majewska (4) y Skorek (3).

53 - Perfumerías Avenida (13+10+18+12): Xargay (10), Fernández, Murphy (26), Rezan (5) y Angel Robinson (11) -cinco inicial-, Leonor Rodríguez y Thomas (1).

Pabellón: Partido disputado en el pabellón de la ciudad de Polkowice.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3535

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos