Miércoles, 21 de agosto de 2019
21.10.2007 - 18:35h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Crónica: Rosalia sigue lider tras vencer en Hospitalet


En una semana en la que se ha hablado mas de los problemas extradeportivos de Ibaka que del partido, la afición del Hospitalet Nord respondió con creces, y mostró su apoyo al jugador africano y al club llenando de pancartas todo el pabellón por la controvertida decisión de la FIBA. El club le rendia su particular homenaje incluyéndole dentro de la presentación del equipo.

El partido comenzaba con un Forcada "enchufadísimo" que con 7 puntos consecutivos daba la primera ventaja a los locales. Pero a partir de ahí, Rosalia muestra una superioridad en la zona y entre Ramsdell y Dedas consiguen que los gallegos tomen una ventaja de 6 puntos. De nuevo Hospitalet vuelve a tirar de garra y gracias al acierto en los tiros libres de Colom, permite marcharse con ventaja al final del primer cuarto, 20-19.

El segundo cuarto continua por los mismos derroteros y Rosalia sigue metiendo balones interiores, en este caso a Montañana, que gracias a la pasividad de un McNaughton cuyo nivel empieza a ser preocupante, consigue que su equipo tome hasta 6 puntos de ventaja. Solo una racha de 7 puntos consecutivos de Tarick Johnson evita que el marcador al descanso sea mas abultado y refleje un 36-41.

En el tercer cuarto, ambos equipos optan por un correcalles en el parecen tener fobia a la zona y optan por abusar del tiro exterior. Corbacho y Forcada por parte local y Olesson y Bobb por los visitantes matienen un duelo que consigue acercar minimamente a los catalanes.

El ultimo cuarto empieza con un Taylor estelar que consigue poner por delante al equipo de Izquierdo, pero que ve como Olesson, Legasa y unas mas que discutibles decisiones arbitrales mantienen con vida a los gallegos. Tras unas jugadas en las que Copeland falla diversos tiros, Corbacho consigue poner en el marcador un 80-77 a falta de 55 segundos. Olesson respondia con otro triple estosferico y ademas forzaba la perdida de balon de Antelo en el siguiente ataque de Hospitalet.

A falta de 8 segundos CB Hospitalet comete una falta y Boyd solo acierta a encestar un tiro libre, pero en la ultima jugada, el balón baila sobre el aro tras una bandeja limpia de Forcada y finalmente lo escupe para dar la victoria y el liderato al conjunto santiagués.

CB L'HOSPITALET (80): Taylor (13), Forcada (14), Corbacho (11), Copeland (8), Llorens (5) – cinco inicial – Colom (10), Johnson (7), MacNaughton (4), LLorca (1), Antelo (7).

BEIRASAR ROSALÍA (81): Boyd (8), Olesson (19), Dedas (13), Montañana (9), Ramsdell (12) – cinco inicial – Moore (0), Riveiro (0), Binetti (6), Bobb (6), Fontet (-), Legasa (8).


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Víctor Ramos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3638

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos