Sábado, 20 de abril de 2024
La Opinión


31.03.07 | Juan Manuel Sánchez (2224 lecturas) [ Comenta el artículo ]
0 comentarios
Los Rookies de la ACB(II)Hollis Price


Nueva entrega de la serie Los Rookies de la ACB que les ofrece Juan Manuel Sanchez para deleite de los aficionados para que conozcan mas a fondo a los que jueganpor primera vez en nuestra liga. Si disfrutaron de la primera entrega con Charles Smith preparense para disfrutar con Hollis Price todo un ejemplo dentro y fuera de la cancha.


Hollis Price: 11 puntos, 4 asitencias y 13 de valoracion. Este jugador nacido en Nueva Orleans comenzo su carrera en el High School. St.Augustine de New Orleans. En la temporada 99-00 empezó su carrera en la liga NCAA con la Universidad de Oklahoma consiguiendo muchos de sus mayores logros hasta la 02-03 como la Final Four en la 00-01 y formando parte del equipo de exhibicion All Stars de la NCAA en la gira por Grecia en el 00. Al quedarse fuera del Draft del 2003 donde estuvieron nombres como Dwyane Wade, Lebron James, Chris Bosh o Carmelo Anthony puso rumbo a Europa, como suelen hacer otros americanos para hacerse famosos e incluso tener opciones de estar en la NBA, recalando en Le Mans Sarthe Basket de la liga francesa(LNB)proclamandose campeon de la copa de Francia ese mismo año. Tras sus dos exitosos años en Francia Hollis Price fue fichado por el Alba Berlin jugando en la ULEB Cup siendo Subcampeon de la liga alemana y campeon de la Copa de Alemania. Esos exitosos años en Francia y Alemania llaman la atencion del Caja San Fernando que lo ficha para asi cubrir la plaza de base americano que tanto les estaba costando buscar y que encontraron. De momento su estancia en el Caja le esta dando exito por haberse consolidado como uno de los mejores bases de la liga ACB y por haber logrado ser el MVP "Jugador con mas credito Barclaycard de la jornada"en el partido que jugo su equipo en Sevilla contra el Tau Vitoria con 35 de valoracion. Pero no solo hay que destacar este curriculum envidiable sino lo que tuvo que hacer para llegar a ser lo que es hoy en dia ya que este jugador ha tenido que superar todo tipo de adversidades ya que Hollis Price nacio en uno de los barrios mas peligrosos de Estados Unidos siendo huerfano. Tuvo que vivir con sus abuelos que se preocuparon de que no le faltara de nada, ademas consiguio sobreponerse a una gravisima lesion en el brazo; su gravedad fue tal que los medicos le dijeron que tuvo suerte de que no le anputasen el brazo. Tambien sintio el impacto de los efectos devastadores del Huracan Katrina que afectó mas a el que estaba en Alemania jugando que a sus familiares que se encontraban alli y que lo habian perdido todo, pese a todo y con gran ayuda se consiguió que su familia saliera adelante y no les faltara de nada. Todo esto demuestra que es todo un crack tanto en el campo como fuera de el.



OTRAS OPINIONES DE Juan Manuel Sánchez
 Lo mejor de UCLA (Vídeos) (05.01.09)
 Baron Davis: Made in America (19.04.08)
 Los Rookies de la ACB(IV): Jaka Lakovic (14.04.07)
 Los Rookies de la ACB(III): Marcus Fizer (07.04.07)
 Los Rookies de la ACB(II)Hollis Price (31.03.07)
 Los Rookies de la ACB(1): Charles Smith (11.03.07)


LAS 10 OPINIONES MÁS LEÍDAS
 Las Historias de Sunara: 75 años del KK Split (Iván Fernández)
 Munich 1972: Tres segundos que marcaron la historia (I) (Marc Bret)
 Las Historias de Sunara: Ranko Zeravica y Boris Kristancic, in memoriam (Iván Fernández)
 Las Historias de Sunara: Hvala Ante! (Iván Fernández)
 Las Historias de Sunara: 50 años del Estonia - USA (Iván Fernández)
 Las Historias de Sunara: Danilovic - Ginobili... What if? (Iván Fernández)
 Dream Team 1992: Nunca habrá otro equipo igual (José Antonio Sánchez)
 Las Historias de Sunara: Juve Caserta - Varese (Copa Korac 1986) (Iván Fernández)
 Las Historias de Sunara: Dusan Ivkovic, in memoriam (Iván Fernández)
 Las Historias de Sunara: Previa de la final y partido por el bronce (Iván Fernández)
0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4985

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos