Lunes, 26 de agosto de 2019
La Opinión


14.05.07 | Juanjo De Miguel (2938 lecturas) [ Comenta el artículo ]
0 comentarios
Jugador más desmejorado


Una de antipremios. Como reza el dicho, "lo fácil no es llegar, es mantenerse", y aquí tenemos una lista de jugadores que no se han mantenido y son candidatos al premio al jugador mas desmejorado.


STEVE FRANCIS: Uno de los jugadores más sinvergüenzas e ignorantes de la historia del baloncesto. Negarse a jugar en Vancouver, habría que decirle que la ciudad canadiense es una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo, pero no le gustaba, forzó su traspaso a Houston, y todos sabemos su historia. En su primera temporada completa como Knick, se esperaba que volviese el mejor Francis (que no Franchise), pero nada de nada. Incluso fingió una lesión que se curó misteriosamente cuando se lesionó Jamal Crawford. Ahora buscan cómo librarse de él. Qué poca vergüenza que tienen algunos.


SEBASTIAN TELFAIR: Pasan los años, pasan los equipos...tras una temporada en Portland donde se empezaba a atisbar lo que podía llegar a ser, llegaba a Boston, en reconstrucción dura, con posibilidades de jugar muchos minutos...pero nada de nada, regresión total la del primísimo de Marbury. A esto hay que añadir su "bizarra" personalidad, algo que gusta poco o nada en una franquicia como Boston. Drogas, posesión de armas de fuego...ya le han hecho saber desde Nueva Inglaterra, que sus días como celta han llegado a su fin.


CHRIS KAMAN: Qué demonios le ha pasado a "Sanson" Kaman? El año pasado, pieza angular en los Clippers que nos encandilaron con su juego alegre y que se plantaron en semis de conferencia, llevando a 7 partidos a los Suns, con ese pelo rubio vikingo, volando sin control. Este año, con pelo cortito parece haber perdido toda su fuerza y vitalidad, y ha sido reflejo de unos Clippers que han decepcionado y que se han vuelto a quedar fuera de playoffs. El año pasado llegó a sonar como center para el All-Star...éste no ha sonado para nada, e incluso el propio Kaman ha entonado el "mea culpa".


ANDREI KIRILENKO: Otro caso extraño, del otrora All Star moscovita. La explosión del mejor Okur, la progresión incontrolable de Deron Williams, y la vuelta por la puerta grande de Carlos Boozer, han hecho que el ruso haya perdido mucho protagonismo en la franquicia mormona. Incluso en algunos partidos no ha llegado a tirar a canasta, y se ha centrado o ha sido obligado a centrarse en un papel más defensivo. Qué ha sido del "rellena estadísticas oficial de la liga"? Un tio que lo mismo te enchufa un triple, te roba un balón, te hace un mate en la cara o te coloca un tapón (joder qué rima me ha salido!!!). Vuelve AK47!


BORIS DIAW: Jugador más mejorado en el 2006…y candidato a maá desmejorado en el 2007. Típica historia: gran temporada, contrato con muchos ceros, y relajación. Apareció tras el verano con muchos kilos de más, fuera de forma, lo cual no gustó nada de nada en la franquicia del valle del sol. También, la recuperación del gran Amare Stoudemire, le ha dejado con un papel en el equipo un tanto indefinido, y sus números se han visto afectados, y de qué manera. Boris, Boris….mucho croissant y poco ejercicio el pasado verano.


JAMES POSEY: Y aquí vamos ahora, con el ex jugador franquicia de los Grizzlies (jaja estos yankees...). Gran papel el suyo, sorprendente el año pasado en el titulo de los Heat, siendo vital con sus triples, donde consiguió una gran fiabilidad, y este año...incluso apartado por su dejadez y languidez física, junto a Toine Walker. Quizás sea el reflejo de la decadencia de los Heat y del "mercenarismo" más extremo: objetivo cumplido, me dejo llevar...


Estos son algunos de los candidatos al jugador más desmejorado, por supuesto, si tenéis algún otro nombre en la cabeza…feel free!!



OTRAS OPINIONES DE Juanjo De Miguel
 Summer League 2012: Notas finales (24.07.12)
 ¿Quién manda en las franquicias, coach Westphal? (11.01.12)
 Los Heat fallaron el penalty (04.06.11)
 Los Kings, rumbo al sur.. (24.02.11)
 El partido maldito de los Cavaliers (23.01.11)
 NASH - STAT: ¿QUIEN ECHA DE MENOS MAS A QUIEN? (26.11.10)
 ¿Quién será el ROY? (28.03.09)
 Draft 2006: uno de los peores en mucho tiempo (05.03.09)
 Brandon Roy, un LeBron menor (22.11.08)
 El extraño caso Gerald Green (15.10.08)
 Seattle Supersonics: 1967-2008 R.I.P. (05.09.08)
 Las dudas de Rudy (18.03.08)
 Scola, Moon, Navarro... los rookies "especiales" (22.01.08)
 La clase del 2007 (22.12.07)
 600.000 dólares a la basura (08.11.07)
 Vacaciones europeas de unas locas franquicias (12.10.07)
 Danny "Nitroglicerina" Ainge (26.08.07)
 Amigo Nate (12.07.07)
 Draft 2007 (25.06.07)
 Una franquicia en peligro (06.06.07)
 Jugador más desmejorado (14.05.07)
 Sam Mitchell... Entrenador del año??? (28.04.07)
 La mutación de Memphis (20.04.07)
 Greg Oden, el nuevo Mesías? (13.04.07)


LAS 10 OPINIONES MÁS LEÍDAS
 Los mejores americanos de la historia de la ACB (pivots) (T.C. Mo Sweat )
 600.000 dólares a la basura (Juanjo De Miguel)
 Baloncesto y saber (Gonzalo Vázquez)
 Ante Tomic, el blando (T.C. Mo Sweat )
 El mito del machismo en el baloncesto femenino (Juan Manuel Muñoz)
 La abducción de Walter Herrmann (Santiago Salas)
 El estancamiento de la Liga Femenina (Juan Manuel Muñoz)
 La gran oportunidad de Vitor Faverani (Nacho Doña)
 Reflexiones: el equipo ideal de la historia del baloncesto español (T.C. Mo Sweat )
 Baron Davis: Made in America (Juan Manuel Sánchez)
0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4379

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos