Kostas Vassiliadis
Vencimos al Real Madrid !!
Kostas Vassiliadis  | 15.12.2009 - 00:00h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar ]
Kostas Vassiliadis  | 15.12.2009 - 00:00h.


Kalimera se olous! (Buenos días a todos!)

Pensé en escribir ayer, pero estaba demasiado cansado y aun emocionado por el partido del domingo. Que felicidad produce haber sido el primer equipo ACB que derrota al Real Madrid! Fue el mejor día desde que llegue aquí, jugando un gran partido todo el equipo, jugando duro y confiando siempre en ser capaces de hacer algo que la mayoría de la gente hubiese creído imposible. Aun estoy en medio del sueño, y supongo que toda Santiago compartirá esta sensación. Pero tiene que parar aquí, al menos para el equipo. Tenemos que seguir con los pies en el suelo y seguir peleando incluso más, ahora que ya nos sitúan en el mapa.





Ahora la gente sabe que existimos y eso va a hacer aun más difícil nuestro trabajo, así que tenemos que reforzar nuestro empeño y mantenernos concentrados en nuestro objetivo, la permanencia en la ACB. Si después conseguimos algo más, pues mejor…

Cuando comenzamos la temporada, nadie pensaba que podríamos estar con cinco victorias en los primeros doce partidos. Nadie sabía que esperar, pero lo que está ocurriendo no es cosa del azar. Hemos estado trabajando mucho, poniendo mucha fe y todo nuestro esfuerzo en este proyecto. La gente del club y los aficionados nos han apoyado siempre. Supongo que esto no es lo que se suele llamar un milagro.





Yo, personalmente, lo estoy pasando muy bien en la ciudad. Ahora es mucho más fácil para mí, pues es mi segunda vez en España y, lo más importante, siento que mis entrenadores y compañeros confían en mí, al igual que yo confío en ellos. Tenemos una gran relación dentro del equipo, hay un gran ambiente y todos trabajamos muy bien en la cancha para dar lo mejor de cada uno de nosotros. Siento hacer renacido como jugador, noto la confianza de todos y quiero hacerla reciproca. Quiero dar lo mejor de mí para no defraudar a nadie. Sé que los malos días vendrán, pero lo más importante para mi es que, incluso cuando no sea capaz de anotar demasiado, puedo ser útil en otros aspectos, transmitiendo energía y motivación, siendo fiel a mí mismo y a la gente que ha depositado su confianza en mí.





Todo lo demás también está saliendo bien. Estoy sano, disfruto con mis amigos en el equipo, la Navidad está al caer…todo va genial. Espero que todos vosotros paséis buenos momentos con vuestra familia y vuestros amigos y todos estéis bien de salud!

Kala Christougenna ki eftihismenos o kainourios xronos! Dios os bendiga a todos! Feliz navidad y próspero año nuevo!

Kostas Vasileiadis



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Artículo publicado por Kostas Vassiliadis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7221

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: