25 años del CB Murcia
Entrevista a Anthony Stacey
Pedro Serrano  | 01.12.2010 - 03:11h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar ]
Pedro Serrano  | 01.12.2010 - 03:11h.


Recordemos hoy dos momentos muy concretos de la historia del CB Murcia: un año emocionante y divertido que acabó con el tercer ascenso del club a la ACB (2002/03), y un final de temporada de auténtico infarto, en el que los actores secundarios del equipo lograron mantener al CB Murcia en la máxima competición por segunda vez en su historia después de un ascenso. Hasta entonces, el club sólo había podido alargar su estancia en la élite durante más de una temporada una sola vez, tras el ascenso de 1990; lo que sucedió en los otros fue que justo después de regresar a la élite, el equipo había bajado inmediatamente en un año.


Los dos momentos referidos, el del ascenso y el del no descenso, tuvieron el denominador común que vamos a entrevistar hoy: Anthony Stacey. Stacey masacró a Murcia cuando jugaba para Manresa en la eliminatoria por el ascenso de la temporada 2001/02, y luego puso su pólvora al servicio del club rojiblanco con idéntico éxito: suya fue la canasta decisiva del cuarto partido contra Lobos Cantabria que nos permitió seguir soñando y alcanzar de nuevo la élite. Más tarde Stacey partió rumbo a la vecina Alicante, pero no tuvo suerte en su primera aventura ACB. Al final el jugador pudo sacarse la espina en "su" Murcia, ayudando más de lo previsto a la salvación del equipo.


Anthony Stacey vive actualmente en Ohio. Contacto con él por e-mail, me responde con celeridad y se presta muy gustoso a recordar su paso por el CB Murcia. Otro más que acepta ser entrevistado para Basketme.com (han sido la inmensa mayoría) y que demuestra su cariño por el equipo, por la ciudad y por la gente de Murcia. Como siempre, muy buena señal, y al mismo tiempo demostración de que, en general, vamos acertando con las personas que pasan por esta sección. Antes de entrar a recordar los avatares de Anthony en el equipo, decido retroceder a sus primeros pasos en el baloncesto.


Basketme.com: Bueno, Anthony, empecemos hablando un poco de tus inicios. Jugaste la NCAA con la Universidad de Bowling Green e hiciste un buen papel, pero sin embargo luego no fuiste al draft de la NBA. ¿Por qué? ¿Qué pasó?



Anthony Stacey: Sí, jugué en la Universidad de Bowling Grenn y tuve una gran carrera allí. Me convertí en el máximo anotador y en el líder en robos de balón en la historia de esa universidad, pero por desgracia no fui drafteado para ir a la NBA. Lo intenté con Cleveland Cavaliers pero fui cortado por el equipo. No era lo bastante bueno como para ir a la NBA en aquel momento.


B: Entonces viniste a Europa, en el año 2000. ¿Cómo fue la decisión de venir al Viejo Continente, y por qué a la LEB? ¿Quién te contrató para Mallorca?


AS: Yo estaba en el torneo europeo de Hungría y mi primer entrenador en España, que fue José Luis Abós, me vio jugar y me ofreció un contrato. Tenía ofertas de Turquía, Israel y Rusia, pero entonces pensé que España era la mejor opción para mí. Después de ser cortado por los Cavaliers, yo quería seguir jugando y Europa era una muy buena opción para mí, y además mi agente en aquellos años, Delaney Rudd, sabía que la LEB era una buena competición.


B: Pero, perdona, ¿a qué torneo europeo te refieres? ¿En qué equipo jugabas?


AS: Pues a un torneo que había hace años en Hungría. Creo que lo organizaba la empresa Courtside, que representa a muchos jugadores y entrenadores en Europa. Ellos organizaban el torneo y tenías que ser invitado para poder jugar, y muchos entrenadores europeos venían para conocer nuevos jugadores. Mi entrenador en aquel torneo fue Jeff Bower, antiguo Manager General y primer entrenador de los New Orleans Hornets. Allí fue donde José Luis Abós me vio, porque él estaba allí buscando nuevos jugadores. Creo que ahora se organiza el mismo torneo, o uno similar, en Italia.


Stacey en su primer entrenamiento con Murcia en ACB, año 2007 (Fuente: cbmurcia.com)



B: Bueno, pues llegaste a España e hiciste muy buenos números en Mallorca, y eso te valió tu fichaje por Manresa al año siguiente formando parte de un gran equipo. Conseguisteis ascender a la ACB y más tarde llegaste a Murcia (2002/03): ¿Cómo fue tu fichaje? ¿Sabías algo del proyecto, del equipo, de la ciudad...?


AS: Bueno, pues yo vine a Murcia porque tanto a mí como a mi mejor amigo, Antonio Reynolds Dean, nos ofrecieron un contrato. Nosotros acabábamos de ganar el campeonato con Manresa y queríamos volver a ganarlo, y además, nos encantaba jugar juntos. Nunca olvidaré cómo llegué a Murcia. La temporada anterior, jugando con el equipo de Manresa, Oleart me dijo durante el último partido de nuestra eliminatoria contra Murcia, cuando el partido estaba casi terminado y Murcia estaba a punto de quedar eliminado, que tenía una oferta muy buena para mí. Yo simplemente sonreí, y entonces... ¡Al final me hizo la oferta de verdad!


B: ¡Vaya! No recordaba que Oleart estuviera ya en Murcia la temporada anterior a tu fichaje, pero es cierto, Murcia perdió aquel año (2001/02) en cuartos de final del play off de ascenso contra un gran Manresa (3-1). Entonces, ¿Cómo y cuándo dices que Oleart te dijo lo de la oferta para venirte a Murcia? Tú aún no sabías que ibas a lograr el ascenso, y tampoco si te iban a renovar, ¿no?


AS: Pues sí, Oleart era el entrenador de Murcia por entonces, y creo que en el equipo de Murcia jugaban Michael Jordan y Dwight Steward. Es una historia muy divertida: recuerdo, creo que fue en ese último partido del que hablas, que nosotros íbamos ganando el partido y que yo era el mejor jugador de aquel día, llevaba 19 puntos o algo así. Oleart estuvo hablándome durante el partido y diciéndome que parara ya de anotar tantos lanzamientos... (Me imagino al entrenador de pie, brazos en jarra, susurrando esas cosas a Stacey cada vez que pasaba a su lado por la banda. Menudo crack Oleart). Hacia el final del partido me dijo que me haría una oferta muy buena para el año siguiente, y al final me la hizo. Es una gran historia y muy divertida. Él no podía saber que íbamos a ganar el campeonato, pero creo que pensó que lo ganaríamos y así fue, ese año teníamos el mejor equipo de la liga de largo, hicimos un gran récord de victorias y tuvimos un gran entrenador, Ricard Casas (Stacey habla del Manresa en el que jugaban Albert Oliver, Joan Peñarroya, Alexis Montas, Reynolds Dean...). Oleart no sabía si Manresa me iba a ofrecer la renovación o no, pero yo creo que lo que él pensaba es que si no continuaba en Manresa, entonces él me haría la oferta, y al final así fue. Todo funcionó muy bien.


B: Cuando llegaste a Murcia, ¿Sabías algo de tus nuevos compañeros? Además de a Antonio Reynolds, ¿Conocías a alguno más?


AS: Pues conocía a Edu Sánchez porque jugamos juntos en Inca, y también a Llorens Mons, que también jugó en Inca.


B: ¿Y la ciudad? ¿Te gustó lo que te encontraste?


AS: Sí, Murcia es una de mis ciudades favoritas de España y me encantó la gente de allí. Todavía tengo buenos amigos en Murcia, me encanta la ciudad y la afición murciana.


B: Aquella temporada, la 2002/03, empezó con Oleart de entrenador y con Quini García de asistente, y el objetivo era volver a la ACB. Oleart era un gran entrenador pero se tuvo que marchar, ¿Qué pasó? ¿Por qué el equipo no ganó partidos al principio?


AS: Bueno, pues sí, nuestro objetivo era devolver al equipo a la ACB pero empezamos muy lentamente. Todos éramos jugadores nuevos y todos estábamos acostumbrados a anotar muchos puntos y eso, y sencillamente nos llevó un tiempo conjuntarnos como equipo y también que cada uno de nosotros entendiera su rol en el equipo. Oleart era un entrenador muy bueno y una gran persona, y me sentí muy mal cuando tuvo que marcharse por culpa de que nosotros tardáramos tanto en empezar a rendir, porque todos sabíamos que las cosas empezarían a funcionar. No creo que fuéramos tan malos como la gente pensaba, simplemente pasó que no empezamos a funcionar tan rápidamente como la gente esperaba de nosotros, porque el equipo estaba construido para ascender a la ACB. En cuanto a Quini, todavía es buen amigo mío y su presencia fue muy buena para nosotros, por su experiencia como jugador y porque era muy buen entrenador asistente.


B: Después del bache inicial y de la marcha de Oleart, Felipe Coello cogió el equipo y llegó Galilea: ¿Cómo fueron esos cambios? ¿Qué cambió en la mentalidad del equipo?


AS: Cuando Felipe cogió el equipo, simplemente nos conjuntamos como equipo, la gente comprendió su rol y él dejó muy claro el papel de cada uno de nosotros. Realmente Felipe no cambió tantas cosas porque teníamos muy buenos jugadores y todos queríamos ganar. Creo que la clave del ascenso fue el fichaje de Galilea, primero, y luego también la llegada de Matt Nover. Galilea era un entrenador en la pista y realmente nos ayudó mucho, y fue una gran gran razón de que ganáramos el campeonato. Es uno de mis mejores amigos hoy en día y todavía seguimos en contacto. En cuanto a Felipe, hizo un trabajo muy bueno y realmente también sacó lo mejor de cada uno de nosotros, y Galilea nos trajo una actitud ganadora, además de su historial y de su nombre. Todos lo admirábamos. Y Nover tuvo una gran actuación para nosotros en los play offs y también cuando lo fichamos.


Nover, Horton, Stacey, Reynolds y Coello, en la temporada 2002/03" (Fuente: Felipe Coello)



B: El CB Murcia, después de aquellos cambios, alcanzó la mayor racha de victorias consecutivas en la historia de la LEB (+14). ¿Qué piensa un jugador en un momento así, cuando ya se empieza a hablar de la cantidad de victorias seguidas que lleva el equipo? ¿Disfrutabais, u os preguntabais en qué momento iba a llegar la derrota? ¿Estabais preocupados por esa posible derrota que cortara vuestra racha?


AS: Yo nunca temía perder un partido de baloncesto. Sólo es un juego y yo siempre he pensado en el baloncesto como tal, como un juego. Nuestro equipo no tenía miedo a perder y esa es la razón de que ganáramos de esa forma tantos partidos seguidos. Nos divertimos muchísimo y disfrutamos mucho el momento, nunca olvidaré algunos de aquellos partidos. Por ejemplo, debimos de perder en Tarragona aquel año, porque perdíamos por diez puntos y quedaban como dos minutos para acabar el partido, y al final ganamos. Sencillamente, estábamos tan seguros de nosotros mismos que nos negamos a perder. Fue una época realmente buena.


B: Se dice que todos los jugadores de aquel equipo teníais una química realmente buena, que había buen ambiente en ese vestuario. Todos hacíais cosas juntos en vuestro tiempo libre, salíais a cenar... ¿Cómo recuerdas la relación con tus compañeros de aquel año?


AS: Bueno, sí que es cierto que había una gran química en ese equipo. Solíamos salir a comer juntos casi siempre después de los partidos, y solíamos ir a las casas de los demás a ver partidos de fútbol. Todas nuestras novias y mujeres se llevaban muy bien y a veces cocinábamos para los demás. Cuando jugábamos fuera, todas nuestras mujeres se juntaban para escuchar los partidos por la radio (viendo lo que dice Anthony, pienso en la mujer como elemento "cohesionador" de grupos; en las novias y mujeres de los jugadores como el pegamento de aquel equipo). Lo pasamos muy bien juntos y todos en el equipo nos llevábamos muy bien, hicimos un montón de cosas juntos y también salíamos por la noche todos juntos.


B: Quizá después de pasar tantas horas juntos en el trabajo a veces se quiera descansar un poco, pero también es cierto que no es lo mismo verse entrenando y jugando que verse en una comida o en una cena, y poder desconectar y hablar de otros asuntos. ¿Crees que es importante que haya un ambiente así en un vestuario, que exista una relación algo más estrecha entre los jugadores de un equipo para jugar mejor y alcanzar los objetivos?


AS: Bueno, no creo que todos los equipos tengan que hacer lo mismo para ser buenos, pero eso ayuda a desarrollar mejor la amistad entre los miembros del equipo y a conocerlos mejor. Por ejemplo, cuando jugué en Manresa no hacíamos nada de esto pero el equipo tuvo el mismo éxito. No estoy diciendo que en Manresa no nos lleváramos bien, sencillamente no hacíamos esta clase de cosas.


B: Dentro del vestuario, entonces, había una gran química. ¿Qué tal fue la relación del equipo con el presidente Juan Valverde?


AS: Pues Juan Valverde nos trataba muy muy bien, y nos pagaba muchas primas que no estaban en nuestros contratos. Un año fui a pasar unos días con él y su familia a su yate en Marbella. Se portó genial conmigo y tengo también que darle las gracias por eso. Incluso recuerdo que él y el dueño de "Los arroces de Segis", el sitio aquel de arroces y paellas, pagaron el viaje y el hotel a nuestras mujeres para que fueran a ver el último partido del play off de ascenso contra Complutense (De nuevo, las mujeres... ¡Cómo para no pagarles el viaje, si medio ascenso fue suyo! Me río).


B: Bueno, pues aquel equipo de la temporada 2002/03 al final ascendió, pero no fue nada fácil. Recuerdo la eliminatoria contra Cantabria y fue muy dura, pero luego se tuvo una última eliminatoria bastante sencilla contra Complutense.


AS: Nunca es fácil ascender a la ACB, fue muy duro. Jugamos contra Cantabria en la primera eliminatoria y nos ganaron el primer partido en Murcia. Nosotros ganamos el segundo partido, y en el tercer partido anoté una canasta en el último segundo para ganarlo también. Ellos ganaron el cuarto partido y nosotros ganamos el quinto en casa. La eliminatoria fue muy dura pero nos negamos a perder. Entonces nos tocó contra Complutense, que fue la sorpresa de la liga aunque tenía buenos jugadores, como Turner y Lampe. Nosotros fuimos mejor equipo y les ganamos bastante fácil. Sabíamos que si pasábamos la eliminatoria contra Cantabria, con Tim Young, Aaron McGhee y Van Lacke, ganaríamos el campeonato.


B: Después, ¿Por qué no continuaste en Murcia? ¿Cómo recibiste la oferta de Alicante?


AS: Bueno, cuando ascendimos a la ACB Murcia no me ofreció la renovación para seguir, y Alicante, que además iba a jugar la Copa ULEB, me ofreció un contrato y pensé que era la mejor opción para mí.


B: ¿Qué pasó allí? Fuiste cortado muy pronto.


AS: Perdimos a Pablo Prigioni, que se fue al TAU en pretemporada, empezamos la liga muy mal y fui cortado. El equipo casi desciende ese año...


Stacey con la camiseta de Alicante en ACB, en 2003" (Fuente: EFE)



B: Entonces volviste a Algeciras, Mallorca otra vez y luego Melilla, y finalmente en 2007 recibiste la llamada de Murcia: ¿Cómo fue? ¿Qué te dijeron para que volvieras a Murcia?


AS: Pues sí, estaba en Melilla y Manolo Hussein me llamó para preguntarme si estaba interesado en volver para intentar ayudarles a mantener al equipo en ACB. Tuve la suerte de que Paco Olmos, uno de mis entrenadores favoritos de todos los que he tenido, me dejó marchar. Eso fue muy bonito por su parte, porque ellos no tenían porqué dejarme ir a Murcia. Yo ya había jugado para Manolo Hussein en Algeciras un par de años antes, así que no tuve problemas para venir y además estaba muy ilusionado porque me encanta Murcia, la ciudad y la afición del equipo. Además, también estaba Jose Mendoza, que era el preparador físico del equipo la primera vez que jugué en Murcia. Jose habló muy bien de mí y realmente quería que yo regresara al equipo, es un gran amigo mío y yo no podía aguantar las ganas de volver a Murcia.


B: En aquella temporada, la 2006/07, al final el equipo tuvo problemas, lesiones y eso, y entonces aparecieron dos "currantes" para salvar al equipo: Xavi Sánchez y tú, aunque también con la ayuda de jugadores como Thompson y Fizer. Tú fuiste básico para lograr el objetivo: ¿Cómo recuerdas aquellos partidos?


AS: Pues aquellos momentos fueron geniales. Mi buen amigo Xavi Sánchez y yo realmente ayudamos al equipo a salvarse y seguir en ACB. Estábamos en una situación muy mala pero fuimos capaces de seguir luchando y de ganar algunos partidos muy importantes. Me sentí muy orgulloso de ganar a Alicante aquel año, porque ellos me cortaron un par de años antes y pensé que era la venganza perfecta. Me sentí muy bien y creo que anoté 18 ó 20 puntos aquel día, fue una sensación genial. Pero no fuimos sólo Xavi y yo, Fizer y Thompson fueron también muy importantes para salvar al equipo y todo el mundo empujó al mismo tiempo, y luchamos realmente duro. Fueron unos momentos geniales y agradecí mucho esa oportunidad.


B: Pero entonces, volviendo al tema de tu temporada en Alicante, ya que lo mencionas, ¿Piensas que no te trataron bien allí? ¿Crees que quizá debieron esperar un poco antes de cortarte?


AS: No, no creo que me trataran justamente en Alicante, pero esta es la naturaleza del juego. En Europa, si el equipo no rinde bien, los americanos son los primeros en ser cortados. Aquel año creo que el entrenador intentó cambiar mi juego, yo era anotador y venía de liderar la LEB en anotación durante todo el año, pero él intentó hacerme un jugador diferente, aunque ya sabía la clase de jugador que era yo cuando me contrataron. Fue una buena experiencia, el entrenador era Luis Casimiro y le doy las gracias por darme la oportunidad de jugar en la ACB, simplemente me hubiera gustado que las cosas funcionaran de otro modo.


B: Teniendo en cuenta tu gran actuación con Murcia en ACB, ¿No crees que podrías haber tenido más oportunidades para jugar y tener éxito en esa competición? ¿Cuál piensas que es el problema para que algunos jugadores que tuvieron muy buen rendimiento en LEB, como Reynolds y tú, luego no tuvieran el mismo éxito en ACB?


AS: Bueno, yo creo que los jugadores que han jugado en LEB, como Antonio Reynolds Dean y otros muchos, son catalogados como jugadores de LEB y esa etiqueta se te queda ahí marcada. Yo jugué realmente bien con Murcia en ACB, pero también tiene mucho que ver con el número de victorias y de derrotas, ya que normalmente los jugadores que vienen de LEB no van a los grandes equipos. Van a pequeños equipos que sólo luchan por mantenerse en la competición, así que tienen mucha más presión y más urgencias por hacer cambios si las cosas no les están yendo bien y el equipo no gana.


B: Al año siguiente, ¿Qué hiciste?


AS: Al año siguiente empecé con Cantabria, fiché cuando estaba de entrenador Ángel Jareño, y entonces él decidió no entrenar al equipo. Vino Mateo Rubio y él y yo no tuvimos buena relación en absoluto, así que decidí volver a Inca con José Luís Abós, que es uno de mis entrenadores favoritos y el que me dio la primera oportunidad de jugar en Europa. Realmente aprecié ese hecho y nunca lo olvidaré. La siguiente temporada después de aquello jugué en León, y luego decidí retirarme del baloncesto y vivir cerca de Cleveland, en Ohio. Ahora estoy entrenando a un equipo de la universidad y preparándome para mi nuevo trabajo como planificador financiero en Prudential.


B: Ah... Oye, sólo por curiosidad, ¿Qué significa Prudential? (Al principio pienso que es una palabra, y como no lo entiendo, le pregunto a Anthony. Me lo aclara).


AS: Prudential es una compañía financiera, una de las más grandes de los Estados Unidos de América. Es una compañía financiera que hace inversiones y planes financieros, te daré la dirección de su Web para que entiendas mejor lo que hace la compañía...


B: Perfecto, muchas gracias. Pues nada, Anthony, para ir acabando, ¿había algún lugar de Murcia que te gustara especialmente? A la gente de fuera se lo suelo preguntar, por aquello de ver qué les llamó más la atención de nuestra ciudad.


AS: Pues de Murcia me gustaba todo. A mi mujer, que es de Mallorca, y a mí, nos gustaba mucho el restaurante El Patio. Era uno de nuestros lugares favoritos (una vez más compruebo lo impactante de la cocina murciana, a pesar de que haya otras regiones con más fama en ese aspecto. Está claro que Murcia es especialista en conquistar los estómagos del visitante con su riquísima comida). Solíamos comer en El Patio todo el tiempo y los dueños eran grandes personas, recuerdo llevar a mis padres a ese restaurante y a ellos también les gustó muchísimo... De Murcia me encanta todo, conocí a grandes personas y algunos de ellos siguen siendo mis amigos todavía hoy. Estoy muy agradecido de haber pasado ese tiempo allí.


Entrada al restaurante El Patio, Santiago y Zaraiche, Murcia" (Fuente: murciaturistica.com)



B: Y ahora que el CB Murcia ya ha cumplido 25 años, un mensaje para sus aficionados.


AS: Gracias por todo vuestro apoyo y nunca olvidaré mi experiencia en Murcia, tanto en LEB como en ACB. Es uno de mis lugares favoritos de España, gracias de nuevo.


B: Pues eso es todo, Anthony. Muchas gracias a tí por tu tiempo, y espero que veas la traducción de la entrevista y me digas si he cometido algún error, ¿eh? Mi inglés va a peor si no lo practico...


AS: Gracias a tí, y si necesitas algo más, no dudes en enviarme un mail, que no me molesta en absoluto. Tu inglés es muy bueno... Gracias de nuevo, tengo ganas de leer la entrevista...


Dejo a Anthony con sus muchas tareas, ya que además de comenzar un nuevo trabajo, según me cuenta, también está en mitad de un proceso de mudanza. Aún más motivo para agradecerle la deferencia que ha tenido conmigo y con esta llamada desde Murcia. Como al resto de entrevistados, a Stacey también le agradezco su aportación a la historia del club. Aunque se trate de deporte profesional, en algunos jugadores existe ese plus de compromiso y de esfuerzo que no viene reflejado en los contratos y que tanto nos llega al corazón de los aficionados. Y los aficionados, por supuesto, sabemos identificar a esos jugadores y apoyarles hasta el final. Sucedió con Anthony, y por eso me alegro tanto de haber dado con él y de que su testimonio quede reflejado en esta serie de entrevistas.


Nombre y apellidos: Anthony Allen Stacey.

Lugar y fecha de nacimiento: Elyria, Ohio (Estados Unidos), 25 de marzo de 1977.

Posición y altura: Escolta, 196 cm.


Trayectoria: Se inicia con la Universidad de Grafton Midview, en su Ohio natal, y disputa la NCAA con Bowling Green desde 1995 hasta 2000. Durante el año 2000 busca su sitio: es elegido en el draft de la USBL, con el número 39 en 4ª ronda, por Pennsylvania Valley Dawgs, luego prueba suerte con Cleveland Cavaliers, más tarde es drafteado en la ABA con el número 48 en 4ª ronda por Tampa Bay, y finalmente prueba suerte en Europa. Desarrolla toda su carrera posterior en España: primero, en el Inca de LEB por una temporada, la 2000/01, luego otra temporada en Manresa, también en LEB, con el que logra el ascenso a la ACB, y al fin en Murcia, temporada 2002/03, con quien repite ascenso. Tras dos ascensos, logra subir él mismo y ficha por Alicante jugando ACB y ULEB Cup, pero en noviembre de 2003 es cortado por DeMarco Johnson. Entonces regresa a LEB y termina la temporada en Algeciras, equipo en el que permanecerá también al año siguiente (2004/05). Tras el verano de 2005 vuelve a Inca Mallorca, después juega en Melilla y estando allí, recibe la llamada desde la ACB de Murcia para intentar salvar al club del descenso. Juega con el equipo murciano el último tramo de la temporada 2006/07, resultando decisivo en varios partidos. Después ficha por Cantabria, en LEB, pero no llega a jugar por desavenencias con el entrenador, así que regresa al Inca de José Luís Abós. Su última temporada como profesional sería la 2008/09, en las filas de León en LEB. El año pasado se retiró del baloncesto en activo y regresó a su país.


Sus números en Murcia, relativos a su temporada en LEB (2002/03), son de 38 partidos jugados con una media de 16 puntos, 3'6 rebotes y 2 asistencias por partido en 33 minutos de juego. En cuanto a sus números con Murcia en la ACB, son de 11 puntos de media en 21 minutos de juego, en los seis partidos que disputó. En esos seis encuentros anotó sin fallo once tiros libres y logró un 47% de acierto en triples, con 8 de 17 intentos. Su mejor partido fue contra Alicante, con 18 puntos anotados, en una victoria fundamental para alcanzar la permanencia.




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Artículo publicado por Pedro Serrano

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9376

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: