Supermanager: Los once de Andreu para la undécima jornada ACB
Andreu Masdefiol  | 06.12.2012 - 17:10h.
Imprimir esta noticia |  1 comentario |  [ Comentar el artículo ]

A continuación presento los que son, bajo mi punto de vista, los once jugadores idóneos para afrontar la 11ª jornada del Supermanager de la Liga Endesa.


Bases

Jayson Granger

Jayson Granger
Entra él pero perfectamente podría entrar Sergio Llull. Los Estudiantes-Madrid suelen ser partidos muy competidos y con anotaciones. altas. Si el Estudiantes quiere competir por la victoria deberá tener a su base director casi todo el partido en pista y sumando positivamente. Es difícil que haga los números del año pasado (32 de valoración) pero es un buen partido para él.

Joe Ragland
Más anotador que base puro. La semana pasada fue el único que mantuvo la dignidad de su equipo, consiguiendo 20 de los 32 de valoración que consiguió todo el UCAM Murcia. Partido ante un Caja Laboral carente de un base que sea claramente líder, pues Cabezas no es el de antaño, Rochestie no juega y Heurtel ha demostrado que éste papel le queda un poco grande.

Kristaps Valters
Debutó la jornada pasada dejándonos 15 puntos y 14,4 de valoración, pero una cosa aún más importante, 25 minutos de juego. El entrenador sabe de la importancia de Valters en Fuenlabrada y quiere hacerle líder. Al igual que Ragland, depende bastante de su anotación aunque no es tan anotador puro como él. Partido en casa ante un CB Canaria que cuando sale de las islas flojea bastante, por lo que el plus no es en absoluto descartable.


Aleros

Carl English

Tariq Kirksay
Fijo intocable, incluso enfréntandose al Real Madrid y viniendo de hacer su segunda valoración más baja de la temporada

Carl English
Dos MVPs de la jornada seguidos, 42 de media en las dos últimas jornadas….no meterle sería de locos. El partido no es el óptimo, es más, sin duda es uno de los peores para su estilo, pero viendo como las gasta últimamente le voy a dar un poco de crédito. Eso sí, tampoco sería de extrañar que su racha se acabara de forma catastrófica, o lo que es lo mismo, dando un negativo profundo.

Álex Mumbrú
Con Vasileiadis ausente en Eurocup, y a falta de saber si pasa lo mismo en ACB, quedaría como el único referente exterior del equipo, a lo que añadir que juegan en casa ante un Cajasol que ocupa por ahora la última plaza de la clasificación y que está llevándose palizas jornada tras jornada. Debería contar con el plus.

Sergi Vidal
La semana pasada volvió de la lesión en plena forma, yéndose a los 19,2 de valoración, la mejor de su equipo. La competencia en el puesto es feroz (Simon, Urtasun, Dragic, Carlos Jiménez), pero a poco que se parezca al del Lagun Aro del año pasado, se impondrá fácilmente a sus compañeros. Fichaje para mirar a largo plazo, lo que no quiere decir que esta semana, en casa ante el Blusens, no pueda volver a pasar de 15.


Pívots

Latavious Williams

Othello Hunter
Súper acomodado en el seno de un Valladolid cuyas referencias son principalmente interiores (O’leary, Martín, Sinanovic las primeras jornadas), tiene ante sí un Valencia muy tocado en esta posición con las bajas de Faverani y Lishchuk, por lo que debería ser un buen día para hacer un 20+. Para quien quiera bróker, sube con -14.

Spencer Nelson
La semana pasada lo tenía todo a favor para salirse y no pudo sumar más que 6 de valoración. Esta J11 tiene otra vez un partido muy favorable para él pues juega en San Sebastián ante un Lagun Aro que, como comentamos la semana pasada, tiene grandes dificultades para parar a 4s móviles como Spencer (recibió 17+15 para 32 de valoración de Mainoldi)

Maciej Lampe
Partido ante un UCAM Murcia que pierde a su gran referente, Marcus Lewis, por lo que no tendría que tener problema para irse por encima de los 15.Con la llegada de Tabak, la importancia de Lampe ha ido a más, aunque la semana pasada, por ejemplo, no pudiera refrendarlo con una buena valoración (hizo 6). Sigue siendo barato (816.200) y además aporta la buscada banderita. Plus más que probable.

Latavious Williams
Regresa a la liga el que fuera “jugador más espectacular” de la temporada pasada y lo hace, en mi opinión, para ser, junto a Tomas Satoransky, el timón del Cajasol. Las bajas de Buckman y Dozier, unido a la presencia del joven Balvin, hace que quede, junto con Triguero, como única referencia puramente interior del equipo, por lo que su impacto tiene que ser inmediato. El partido no es de los mejores, pero Ty ya demostró el año pasado que además de hacer mates tiene facilidad para valorar, incluso en partidos difíciles como el que tiene el domingo.

Estos son bajo mi punto de vista mis apuestas personales para esta jornada, seguro que hay más, ¿las quieres compartir con nosotros?. Hasta la semana que viene!!


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Artículo publicado por Andreu Masdefiol

1 comentarios
Danos tu opinión
1
1 - Mas que los nuevos tiempos ,creo que es la falta de calidad. Jabar , olawugon o malone serian en esta nba imparables

Publicado por Anónimo el día 13/07/2016 a las 21:44h.
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4128

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 
Tienda FEB




BasketMe © 2016 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS