Bloqueo y continuación
Supermanager: Los once de Andreu para la 22ª jornada ACB
Andreu Masdefiol  | 22.02.2013 - 14:02h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar ]
Andreu Masdefiol  | 22.02.2013 - 14:02h.


Volvemos con el Supermanager una semana más, con nuestras recomendaciones para reunir el mejor equipo según el rendimiento de los jugadores en las últimas semanas.

- BASES

Sergio Rodríguez: Juega los 20 minutos que Llull descansa y, a un precio sensiblemente menor que el menorquín, ofrece las mismas prestaciones e incluso las mejora. Partido ante el Fuenlabrada, lo que debería suponer un puro trámite.

Pedro Llompart: Ya hace semanas que es intocable por su extraordinaria regularidad, y si a esto se le añade el sublime partido de la semana pasada, poca cosa queda por decir. El Valencia es un rival duro pero en la posición de base flojea bastante.

Marcelinho Huertas: Nunca ha sido regular, por lo que debemos aprovechar su gran momento de forma y mantenerlo mientras siga a su ritmo. Visita a Murcia, donde ni Ragland ni Franch deberían poder pararlo.


- ALEROS

Carl English:
Un 6/11 en tiros libres lo acabó condenando la semana pasada y finalmente se quedó con 9 y plus. Esta semana juega ante un Cajasol que ya en la primera vuelta endosó 7 triples y 37 de valoración. Imprescindible.

Rudy Fernández: La semana pasada se fue a los 17 y plus en unos escasos 19 minutos de juego en lo que fue un auténtico paseo del Madrid. Esta semana no tendría que ser tan así, pero la victoria tendría que ser suya sin mayores dificultades y a poco que esté acertado, dará buenos números.

Àlex Mumbrú: Lleva unos últimos partidos en muy buenos números y por ahora está más acertado que su compañero Vasileiadis. El Lagun Aro es sabido por todos que no defiende demasiado bien y, de ir las cosas como deberían, valorará con relativa facilidad.

Pete Mickeal: Lo incluyo en el 11 porque su precio me sigue pareciendo insultantemente bajo. Tiene un partido asequible ante un UCAM Murcia con defensores físicamente inferiores al americano (Berni Rodríguez, Matt Gatens) y en mi opinión debería salirse.


- PÍVOTS

Germán Gabriel:
Prácticamente intocable, la semana pasada se quedó a medio camino de sus números, pero vista su importancia en el equipo y el rival, un Cajasol que pierde a Latavious Williams, su rendimiento no ofrece demasiadas dudas.

Ante Tomic: Otro que parece bastante fijo. La semana pasada confirmó su buen momento salvando sobre la bocina a su equipo ante el Fuenlabrada y además siendo estadísticamente el mejor del partido y el domingo, jugando ante un UCAM que suele sufrir con las torres de la liga, debería repetir.

Lamont Hamilton: Como su compañero Mumbrú, se enfrenta a un Lagun Aro débil defensivamente, y especialmente en el juego interior, y todo lo que no sea un 20 o más de valoración será realmente una sorpresa. Candidato a MVP de la jornada.

Levon Kendall: Ocasionalmente da muestras de su enorme calidad y la semana pasada tocó. Ante un CB Canarias que pierde a su principal baluarte defensivo (Jakim Donaldson) debería imponerse con relativa facilidad. Ojo a lo que pueda hacer también su compañero Mejri.




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Artículo publicado por Andreu Masdefiol

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6102

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: