Inicio » Noticias de ACB
Moncho Fernández: `Prometemos dejarnos la piel por este equipo y este club`
Monbus Obradoiro  | 21.03.2019 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Moncho Fernández ha mostrado su agradecimiento por la confianza que el club ha demostrado al confiar en el cuerpo técnico que lidera al Monbus Obradoiro.

El Monbus Obradoiro anunció la ampliación del contrato de Moncho Fernández hasta 2021 y, esta mañana, se han ofrecido todos los detalles en una rueda de prensa en la que el técnico obradoirista ha estado acompañado por el presidente del club, Raúl López, el directo general y deportivo, José Luis Mateo, así como los miembros del Consejo de Administración, Óscar Rodríguez y Rafael Silva.

Raúl ha comenzado explicando que ?es la quinta vez que la Dirección del Club propone al Consejo de Administración extender el contrato del entrenador, y así nos ha parecido que debíamos obrar?.

El presidente ha detallado que ?estamos trabajando en un plan global del club para seguir dando pasaos hacia delante con la implicación de todo el que se quiera sumar, y Moncho y el resto de cuerpo técnico forman parte importante de esa construcción al estar en sintonía con el proyecto y mantener la percepción de estar en un buen sitio. Nuestro deseo es que queremos seguir creciendo juntos?.

El técnico compostelano ha comenzado confesando que ?ayer cuando llegué a casa, mi hijo me dijo que era el Día Mundial de la Felicidad. Y lo cierto es que se me ocurren pocas razones desde el punto de vista profesional para estar, tanto mi familia como yo, tan felices de continuar en el Monbus Obradoiro?.

Moncho ha comentando que ?esto fue ayer. Hoy es el día de los agradecimientos porque sin el apoyo de los compañeros y compañeras que están a nuestro lado, tanto en la pista como fuera de ella, sería muy difícil conseguir los logros que al final hacen que un entrenador siga o no en su cargo. Gracias también a la confianza que, tanto Raúl como su Consejo de Administración, han depositado en nosotros todos estos años. Personalmente es un motivo de orgullo enorme que aquellos que toman las decisiones confíen en nosotros y piensen que somos las personas adecuadas para llevar esto adelante. Somos un rara avis porque no es lo habitual, pero estoy encantado de que sea así?.

?Esto generaría otro día, el de la responsabilidad para estar a la altura de las expectativas, para responder a aquellos que han depositado en nosotros su confianza y responderemos a ella con aquello que sabemos hacer mejor, que es trabajar. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores. A todos aquellos que trabajan para que el Obra crezca, el Consejo de Administración, patrocinadores y colaboradores, público, y todos los que forman esa palabra tan maravillosa que es ?obradoirismo?. A todos ellos les prometemos dejarnos la piel por este equipo y este club?, ha finalizado Moncho.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6641

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: