Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Bodegas Rioja Vega invita a los socios de la UD Logroñés tras su partido en Las Gaunas
 | 21.03.2019 - 23:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Bodegas Rioja Vega informa del acuerdo alcanzado con la UD Logroñés para invitar a sus socios a asistir este próximo domingo de manera gratuita al partido que enfrenta en el Palacio al equipo riojano con el CB Vic Universitat de Vic: un `Domingo deportivo` que se ha decidido plantear aprovechando la coincidencia de horarios y ubicación..

Este próximo domingo, la UDL juega en Las Gaunas a partir de las 17.00 horas ante Leioa, y la finalización de ese partido coincide con el inicio del que juega el Bodegas Rioja Vega en el Palacio, desde las 19.00 horas. Por ello, desde el Clavijo se ha decidido invitar a todos los socios de la UDL que deseen seguir disfrutando de un espectáculo deportivo a `cruzar la calle` al término del partido en Las Gaunas y acceder al Palacio de forma libre, solo con enseñar su carné.

Desde el Club Baloncesto Clavijo se busca así conseguir el mejor ambiente para un partido importante en sus aspiraciones de cerrar cuanto antes la permanencia en LEB Plata un año más, y seguir fomentando la buena relación entre aficiones.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7885

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: