Inicio » Noticias de ACB
El UCAM Murcia incorpora a Kyle Hunt
UCAM Murcia  | 20.04.2019 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot, norteamericano con pasaporte jamaicano, destaca por su capacidad atlética y viene a reforzar la pintura universitaria.

El UCAM Murcia CB, ha fichado al pívot americano con pasaporte jamaicano Kyle Hunt. Se trata de un jugador atlético de 29 años y 2,08 que puede jugar por encima del aro gracias a su gran ?timing? de salto, rápido y con gran capacidad para rebotear y defender. El próximo lunes llegará a la capital del Segura, y el miércoles será presentado ante los medios de comunicación.

Kyle Hunt arrancó su carrera profesional en Italia, tras finalizar su etapa universitaria en Tennessee State. Una carrera marcada por la experiencia adquirida en diferentes ligas de diferentes continentes. Uruguay, dos temporadas en la G-League americana, Méjico, Argentina, Australia, Canadá? Sus últimas temporadas en Europa fueron la 16/17 y la 17/18. Dos años en la liga turca con el Duzce Belediye en los que ha promediado 18 puntos 7,5 rebotes el primer años; y 19,3 puntos y 10 rebotes el segundo. Esta temporada ha jugado en El Líbano, con Beirut Club, con el que ha promediado 16,3 puntos y 8 rebotes.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5357

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: