Inicio » Noticias de ACB
Kyle Kuric, el talento desaprovechado
Javier López  | 23.05.2019 - 12:05h.
Imprimir esta noticia |  1 comentario |  [ Comentar la noticia ]

Este pasado verano llegó de Rusia a Barcelona  una de las sensaciones de la Liga Endesa temporadas anteriores. El club apostaba por una figura poco común en el club hasta la fecha, tras la salida de Markus Erikson al Gran Canaria, llegaba precisamente un ex de Gran Canarias y Estudiantes como Kyle Kuric.

Todos los aficionados lo reconocíamos por sus pasadas temporadas en Liga Endesa como un especialista en el tiro exterior. El fichaje era esperanzador dado que aparecía una figura necesaria para un equipo de alto nivel y que hasta la fecha no había en el club.


Una vez empezó la temporada, vimos que el de Indiana no tenía todo el protagonismo que esperábamos y que cuando lo tenía, desempeñaba roles diferentes que no eran los que le habían hecho ser uno de los mejores tiradores de la Liga Endesa.


 



 


Esta dinámica se ha ido manteniendo a lo largo de toda la temporada, es cierto que ha desarrollado otras virtudes como la capacidad de salto o la variedad de recursos técnicos. Aun así es un jugador que puede dar mucho más al Barça si se le empieza a dar más libertad de tiros con su famosa jugada “carretón” que tantas y tantas veces le hemos visto hacer con Gran Canaria o a Jaycee Carroll en el Real Madrid.


Hasta la fecha los números de Kyle Kuric esta temporada son los siguientes: en Liga Endesa promedia 9,7 puntos por encuentro y 21 minutos mientras que en Euroliga promedia 8,4 puntos y 19 minutos por encuentro.


Para ir cerrando el artículo, a nivel personal creo que Pesic debería replantearse el roll de Kuric en el equipo dado que fue una pieza que el pidió al club y que posteriormente no se le ha sacado todo el rendimiento que puede dar a este Barça.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Javier López

1 comentarios
Danos tu opinión
1
1 - Totalmente d3 acuerdo. Kuric vino para ser un killer y está desaprovechado. Podía resolver partidos el solo, pero no se le ve nada de nada, y calidad le sobra. Dejadle jugar en los playoffs y este tío se sale. Es un auténtico extraterrestre.

Publicado por Silvermond el día 04/06/2019 a las 19:58h.
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1733

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: