Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El TAU Castelló estrena campaña con un centenar de renovaciones
Amics Castelló  | 18.06.2019 - 01:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Hoy se ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de abonados del TAU Castelló para la próxima temporada con el lema 25 años, un mismo sueño. Y es que el equipo azulejero celebrará esta temporada su 25 aniversario desde aquel verano del 1994 donde unos cuantos entrenadores formaron el Club Amics del Bàsquet. .

Así pues con la ilusión puesta en una nueva temporada y el sueño de seguir estando en lo más alto del baloncesto español el TAU Castelló empieza hoy un nuevo proyecto donde la afición y la masa social es una de las prioridades.

Muchos han sido los aficionados que desde las 17h que se abrían las oficinas han pasado por el Ciutat de Castelló ha renovar su abono con la posibilidad de hacerse también socio del club. Figura que contempla la participación en las asambleas del club con voz y voto.

Los precios son muy asequibles y estarán entre 30 euros el más barato y 130 euros el más caro, habiendo descuentos especiales para los jugadores y familiares del club, pensionistas, discapacitados y miembros UJI. Un año más los abonados del Villarreal CF, tendrán su abono de general gratuito y el numerado a un precio reducido de 30 euros.

El plazo para poder renovar el asiento numerado será hasta el próximo 5 de julio en las oficinas del club en el Ciutat de Castelló de 17h a 20:30h.

Además del carnet del TAU Castelló también se pueden realizar las renovaciones de los abonos del Villarreal CF.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7797

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: