Inicio » Noticias de ACB
Khadim Sow, músculo para Movistar Estudiantes
Movistar Estudiantes  | 13.08.2019 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot Khadim Sow (2,10m, 1999) firma con Movistar Estudiantes por una temporada procedente del LDLC ASVEL Lyon-Villeurbanne. Formado en España, Sow disputó las dos últimas campañas en Francia, jugando liga (Jeep Elite), Leaders Cup, Eurocup y la liga de promesas (LNB Espoirs)..



El interior senegalés Khadim Sow pasa a formar parte de la disciplina de Movistar Estudiantes. Este joven pívot (2,10m, 1999), formado en el CB Torbellino (Vecindario) y en el Real Madrid C.F., llega procedente del LDLC ASVEL Lyon-Villeurbanne de la liga francesa (Jeep Elite).

En las dos últimas campañas ha disputado partidos en hasta 4 competiciones distintas con el equipo del Este de Francia. Jeep Elite (LNB), Eurocup y LNB Espoirs (liga de promesas) en la 2017-18, y las mismas más Leaders Cup en la 2018-19. En esta última campaña, subió notablemente su participación con el primer equipo, disputando 27 partidos entre copa, liga y Eurocup, y promediando 11,9 y 8,7 rebotes en la LNB Espoirs.

Rival de Movistar Estudiantes en su estancia en el eterno rival, fue parte del equipo vecino en el ANGT de Euroliga. Disputó las finales y los torneos de Costa del Sol y Ciutat de L?Hospitalet en las temporadas 2015-16 y 2016-17.

Khadim Sow pasa a ser el cuarto interior con contrato en Movistar Estudiantes y firma por un año.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3155

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: