Inicio » Noticias de ACB
DJ Seeley: `Hay plantilla para hacer grandes cosas`
Casademont Zaragoza  | 20.08.2019 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

Tras pasar sus primeras horas en la capital aragonesa como nuevo jugador de Casademont Zaragoza, el escolta estadounidense ha sido presentado esta mañana en el pabellón Príncipe Felipe. En la que será su cuarta experiencia en la Liga Endesa, el californiano se ha mostrado ilusionado y confiado en las opciones del equipo para esta exigente temporada.

Perfectamente conocedor del equipo en el que aterriza y de muchos de sus compañeros, el exterior es optimista: ?Creo que podemos tener una buena química?, asegura demostrando haber seguido al equipo el último curso. ?El del año pasado fue un gran equipo, hay un buen entrenador? Hay equipo para competir bien en la liga?, estima motivado. ?Tenemos un muy buen equipo esta temporada. Creo que somos una plantilla que puede hacer grandes cosas esta temporada y llegar lejos en la Liga Endesa?, confía.

Para logarlo, Seeley pondrá al servicio del equipo todo su talento: ?Me gusta ser un jugador completo?, reconoce. ?Puedo crear jugadas para mis compañeros, anotar, defender?Todo lo que el equipo o el entrenador necesite de mí?. Entre otras cosas, su experiencia a la hora de compaginar dos competiciones: ?La preparación es muy importante porque cada semana hay que estar al máximo en ambas?, advierte.

Por último, el de Redding valora la importancia de la hinchada rojilla, tras sus visitas al Príncipe Felipe con Manresa y Gran Canaria: ?Recuerdo que es una gran afición?, admite alabando el papel de la ?marea roja?. ?Es muy ruidosa y está siempre animando y apoyando al equipo?, destaca contento por tenerla ahora a su favor. ?Tienen muchísima energía?, apostilla para concluir su primera comparecencia como jugador.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5854

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: