Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Malco Rent A Car motorizará un año más al TAU Castelló
Amics Castelló  | 21.08.2019 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Esta mañana en Castellón, en las instalaciones que tiene la empresa líder de la provincia en renting flexible de vehículos, Malco Rent A Car y el TAU Castelló han firmado un año más el acuerdo de patrocinio por el cual algunos jugadores tendrán vehículos durante toda la temporada de la flota de la firma castellonense. .

Con este serán tres los años consecutivos de acuerdo en una clara apuesta por las sinergias entre empresas castellonenses, "nos gusta tener baloncesto de calidad en Castellón y para eso todos debemos ayudar en la medida de lo posible. Espero que otras empresas locales se animen a colaborar con el TAU. En estos tres años que llevamos juntos, tanto el equipo como Malco han crecido considerablemente", afirma Pablo Rivera, director comercial de Malco Rent A Car.

Por su parte Luis García se mostraba satisfecho por el apoyo recibido y porque se renueve un año más el acuerdo, "es muy importante que empresas de Castellón y de la provincia sigan apostando por el deporte y por nosotros, y Malco es una buena prueba de ello y estamos muy agradecidos".

Malco Rent A Car además de las ya conocidas sedes de Castellón, Vila-real y en el aeropuerto de Castellón, estrenó sede, este año pasado también en Valencia confirmando así su crecimiento y expansión.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5098

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: