Inicio » Noticias de 43
El Termómetro del Mundial 2019: Puestos 5-8
Juan Manuel Gallejones  | 12.09.2019 - 19:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El Termómetro del decimotercer día del Mundial 2019, con la bajada a los infiernos de Estados Unidos y el fenomenal encuentro entre los checos y los polacos como lo más destacado del día.

A TEMPERATURA ÓPTIMA

Serbia logró la victoria frente a EEUU y luchará por el quinto puesto. Victoria de consolación, cuando muchos pensaban que este encuentro se iba a disputar con el oro en juego. A golpe de triple (15/31), nuevamente con Bogdanovic estelar (28 puntos y 7 triples), los serbios siempre dominaron a unos estadounidenses que rozaron el ridículo en el primer cuarto.


- Nuevamente Satoransky guió a la magnifica selección de la República Checa en su triunfo frente a Polonia, hoy con 22 puntos, 12 asistencias y 4 rebotes. Acompañado de Vojtech Hruban, que realizo un encuentro fabuloso con 24 puntos y 12 rebotes, los checos lograron el triunfo en el cuarto final después de un magnifico espectáculo ofrecido por las dos selecciones que más han animado este mundial. Sus partidos finales serán una fiesta para los dos. Nadie contaba con que estuvieran tan arriba en la clasificación.



MERCURIO BAJO CERO

  - Estados Unidos acabará con su peor clasificación histórica en un Mundial. Su derrota frente a Serbia le lleva a jugar por el séptimo u octavo puesto frente a Polonia. Recibir un parcial de primer cuarto de 7-32 es sonrojante para las estrellas americanas, que aunque igualaron al descanso, 40-44, siempre estuvieron a remolque de los balcánicos. Por EEUU los mejores fueron Harrison Barnes (22 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) y Kemba Walker (18 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Juan Manuel Gallejones

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8443

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: