Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Daniel Fernández Stefanuto se queda en el Ciudad de Ponferrada
BALONCESTO CDP  | 19.09.2019 - 01:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Hace unas semanas anunciamos que el escolta gallego Daniel Fernández Stefanuto haría la pretemporada con Ciudad de Ponferrada, toda vez que se había desligado de Club Ourense Baloncesto de LEB Oro y estaba estudiando diversas opciones en busca de minutos para mejorar su progresión como jugador..

Así pues ha ido participando en los entrenamientos activamente y disputando los partidos preparatorios, donde se ha reivindicado como uno de los máximos anotadores del equipo, evidenciando un buen "uno contra uno" y estar preparado sobradamente para jugar la LEB Plata. Después de estos compromisos, Ciudad de Ponferrada y Dani Stefanuto han acordado definitivamente unir sus pasos, así que ya podemos oficialmente darle la bienvenida.

El ya jugador de Ciudad de Ponferrada se formó en diversos conjuntos de cantera de Ourense antes de fichar por el COB, donde llegó a destacar en el filial de Liga EBA  siendo uno de sus máximos anotadores. Ello le sirvió para tener ficha la pasada temporada con el primer equipo en LEB Oro.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BALONCESTO CDP

BALONCESTO CDP

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1505

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: