Inicio » Noticias de NBA
´Chinagate´: LeBron James se pronuncia sobre la controversia China-NBA
Sportando.net  | 15.10.2019 - 14:52h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El jugador de los Lakers arremetió contra Daryl Morey.

LeBron James ha hablado con los medios de comunicación sobre el famoso tweet de Daryl Morey que desencadenó la guerra comercial entre China y la NBA.


"No quiero comenzar una guerra con Daryl Morey, pero creo que no fue educado con sus palabras porque mucha gente se ha visto afectada, no sólo económicamente sino física, emocional y espiritualmente. Hay que tener cuidado con lo que se tuitea, lo que decimos y lo que hacemos. Por supuesto, tenemos libertad de expresión pero hay un montón de reacciones negativas que pueden sobrevenir. A veces las redes sociales no son la manera de tratar algunas cosas", declaró James.


"Mi equipo y la liga en general han pasado una semana difícil. Creo que la gente necesita entender lo que un tweet o unas declaraciones pueden provocar a los otros, y creo que nadie se paró a considerar lo que pasaría. Podría haber esperado una semana para publicarlo".


"No entro a valorar las consideraciones o ramificaciones del tweet; no estoy discutiendo la sustancia. Otros podrán hablar sobre eso".






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2108

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: